Dudas sobre valvula neumatico

emiliawer

Acelerando
Registrado
10 May 2019
Mensajes
200
Puntos
28
Ubicación
46014 Valencia
Hola a todos;
Voy a montar los nuevos neumaticos y quiero instalar las valvulas para neumaticos sin camara, la cosa es que los orificios que lleva la moto son de 10mm y las valvulas que encuentro en el marcado son o bien de 7,4mm u 11,3mm.
Mi duda las de 7,4mm son estrechas o por el contrario tengo que realizar orificios de mayor diametro para que se ajusten a los mas grandes. Las valvulas en las que estoy interesado son metalicas de 90 grados.
Pueden ayudarme.
Gracias.
 
Yo monté neumáticos sin cámara en la R100 con esas válvulas metálicas en ángulo de 90 grados y el resultado no fue bueno, hay que revisar presiones cada pocos días, Al final volví a poner cámaras.
 
Y hay cámaras con válvulas en ángulo recto?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hay unos adaptadores en codo muy prácticos. así te olvidas de cómo sean los de las cámaras

Captura de pantalla 2019-12-30 a las 12.33.14.png
 
Y hay cámaras con válvulas en ángulo recto?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola si que hay cámaras con la válvula acodada. Yo las llevaba en algunas custom que he tenido, aunque no sé si existen para todas las medidas.

Saludos y Vssss.
 
Yo también llevo las de las fotos que ha puesto ASL en la r80rt y en la r45 y sin ningún problema y una gran comodidad a la hora de dar presión.
Buenas noches y para todos que de forma fabulosa se termine este año y se comience el proximo
 
Yo quite las camaras en R80RT y le puse unas valvulas de aluminio a 90 grados. Tuve que taladrar el agujero original a la medida, pero quedó perfecto. Sin perdidas.
Eso si. Los segundos antes de taladrar me daban escalofrios por si la cagaba
 
Y hay cámaras con válvulas en ángulo recto?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si las hay, no se en que medidas las encontrarás. Yo por ejemplo, en llanta 10" de scooter clasico, para Lambretta las he encontrado especiales con un angulo muy especial para que no asome por la llanta y con mucho "rabo" para medirlas comodamente.

Las ultimas cámaras que compré, no recuerdo ahora la marca (heidenau??), para la R90, la cámara trasera era muy corta, y viene genial, porque con el largo estandar era complicado mirar la presión trasera.

Sobre los codos roscados, también los he usado. Lo llevaba en la caja de herramientas, porque puestos siempre no me gustaba como quedaban.
 
Yo quite las camaras en R80RT y le puse unas valvulas de aluminio a 90 grados. Tuve que taladrar el agujero original a la medida, pero quedó perfecto. Sin perdidas.
Eso si. Los segundos antes de taladrar me daban escalofrios por si la cagaba

hola, pues no hace falta taladrar, hay valvulas de la medida del orificio de las llantas de bmw.
Saludos
 
Hola, yo lo que se al respecto si no mezclo información ya que en poco tiempo he tenido que buscar muchísimo y lo que me falta es que el asiento en la llanta es distinto y tienen que hacerte en la llanta la forma para que ajusten bien y no tengas perdidas.

Saludos
 
Hola, yo lo que se al respecto si no mezclo información ya que en poco tiempo he tenido que buscar muchísimo y lo que me falta es que el asiento en la llanta es distinto y tienen que hacerte en la llanta la forma para que ajusten bien y no tengas perdidas.

Saludos
Ya te digo que no tuve que hacer nada más que el taladro mayor. En ese momento no sabía que había unas de la medida como apunta Chopp.
 
Arriba