Buenas a todos,.
Estoy planeando un viaje a finales de agosto principios de septiembre, para el cual dispongo de 9 días y medio, ya que saldría el viernes después del curro y de comer.
El caso es que tengo una serie de dudas con respecto a los días que quedarme en cada sitio. Esto es lo que tengo pensado:
- Viernes: Salida Sevilla – Cuenca (593 km).
- Sábado: Visita Cuenca
- Domingo: Ruta por alrededores de Cuenca
- Lunes: Cuenca – Albarracín, pasando por Ventano del Diablo y Ciudad Encantada
- Martes: Visita Albarracín.
- Miércoles: Ruta por alrededores.
- Jueves: Albarracín – Valencia.
- Viernes: Visita Ciudad de las Artes y las Ciencias.
- Sábado: Visita Valencia
- Domingo: Valencia – Sevilla.
Mas o menos ese es el planning que tengo hecho, pero no estoy seguro si los días que me quedo en cada sitio son suficientes o excesivos, aunque se que también depende de lo que quiera ver.
Por eso reclamo la ayuda de aquellos que hayan estado en estos sitios para que me aclaren las dudillas y me aconsejen al respecto.
También se admiten posibles alternativas y lugares que visitar.
Muchas Gracias y PERDÓN por el tocho, pero no he podido simplificar mucho mas.
Estoy planeando un viaje a finales de agosto principios de septiembre, para el cual dispongo de 9 días y medio, ya que saldría el viernes después del curro y de comer.
El caso es que tengo una serie de dudas con respecto a los días que quedarme en cada sitio. Esto es lo que tengo pensado:
- Viernes: Salida Sevilla – Cuenca (593 km).
- Sábado: Visita Cuenca
- Domingo: Ruta por alrededores de Cuenca
- Lunes: Cuenca – Albarracín, pasando por Ventano del Diablo y Ciudad Encantada
- Martes: Visita Albarracín.
- Miércoles: Ruta por alrededores.
- Jueves: Albarracín – Valencia.
- Viernes: Visita Ciudad de las Artes y las Ciencias.
- Sábado: Visita Valencia
- Domingo: Valencia – Sevilla.
Mas o menos ese es el planning que tengo hecho, pero no estoy seguro si los días que me quedo en cada sitio son suficientes o excesivos, aunque se que también depende de lo que quiera ver.
Por eso reclamo la ayuda de aquellos que hayan estado en estos sitios para que me aclaren las dudillas y me aconsejen al respecto.
También se admiten posibles alternativas y lugares que visitar.
Muchas Gracias y PERDÓN por el tocho, pero no he podido simplificar mucho mas.