Dudas soporte Touratech para Garmin y alimentación

Westy

Acelerando
Registrado
23 Nov 2005
Mensajes
423
Puntos
0
Buenas!

Resulta que de mi antigua etapa de cuatrero con un Nissan Pick Up tengo un Garmin GPS III. He estado mirando en el catálogo de Touratech y he visto que venden soportes para el Garmin GPS III+. Supongo que me debe servir para el mío, pero... ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Por cierto, he estado mirando la toma de corriente de la 1150 GS Adventure y no la acabo de entender... ¿Se necesita un adaptador o algo por el estilo?

Gracias y un saludete
V'sssssssssssss
Westy
 
Re: Dudas soporte Touratech para Garmin y alimenta

Hola.
Los modelos de Touratech como los de Ram Mounts suelen ser especificos para cada modelo miralo y busca tu gps.
En cuanto a la toma de corriente es una clavija DIN, mas pequeña que la del mechero y tienes que comprar un adaptador (en Touratech lo tienes por 10 aurelios).

Saludos.
 
Re: Dudas soporte Touratech para Garmin y alimenta

Todo cierto, tengo un soporte Garmin para mi Street Pilot III y es una maravilla, también tengo un Ram mount como soporte de la cámara digital y la verdad, va bien, pero es algo feillo y mal acabado, es cuestión de escoger entre precio y acabado ;)

Respecto al adaptador yo te recomiendo poner una instalación directa a batería de forma fija en vez de ir enchufando y desenchufando ;)

saludos
 
Atrás
Arriba