dudas starcom1

galis

Arrancando
hola
he comprado una RT 1200 de segunda mano y me han regalado el starcom1; le falta los microfonos y los auriculares para los cascos, así como el cable de alimentación, mi pregunta es: ¿merece la pena comprar estos accesorios (unos 80 euros)? ¿es buen aparato este?
saludos.

Yo lo llevo en la gt, y va estupendamente, lo mismo oyendo musica como hablando con mi mujer :)

;)

Yo no lo he probado,pero aquí en el foro hablan maravillas,es lo mejor quitando el que tengas que andar siempre con los cables.Me parece buena inversión solo 80 € ya que el aparato completo ronda los 600 €.No lo dudes.

Pues claro que vale la pena, con este inter no he escuchado nada encontra....solo el tema de los cables, de los inhalambricos el que no son pito.s son flautas. Yo tengo ese mismo desde hace 5 años y montado en 2 motos distintas y funciona de maravilla, musica , charreta con la mujer , Gps, a altas velocidades y ni un problema. ;)

Buenas, seres humanos!!!

Pues yo no diré tan buenas palabras del Starcom y si fuera el Starcom II o como se llame el segundo que sacaron aún, aún.
Si el aparato lo quieres para escuchar música y hablar con el pasajero diría que por 80 euros es buena inversión. Pero poco más.
Yo tuve uno en mi anterior moto y lo tuve que cambiar porque me daba problemas. Con el Autocom, que en calidad lo supera y con creces y no lo digo yo solo, no he tenido ningún tipo de problema.
Siento haberte desayudado.

Saludos en V.

Yo lo tengo desde hace un año +/- y va muy bien, aunque he de hacer un par de comentarios:

- Eso de que cuesta 600 €, ni de coña, ni siquiera el Starcom digital cuesta eso completo, si alguien ha pagado eso, le han timado.
- El que se escuche bien o mal, además del cacharro (llámese Starcom, Autocom, Baehr u otros), estoy seguro que dependerá de:
1. casco(s) donde vaya instalado
2. instalación del mismo, se puede hacer mejor o peor.
3. regulación de los parámetros, que todos hay que regularlos: valores de ajuste y posición de los micros y auriculares.

Por tanto, respondiendo a tu pregunta, para mi es un buen intercom, con relación calidad-precio bastante buena, así que por 80 euros creo que es buena compra.

Un saludo.

4D4B5A57220 dijo:
Yo lo tengo desde hace un año +/- y va muy bien, aunque he de hacer un par de comentarios:

- [highlight]Eso de que cuesta 600 €, ni de coña, ni siquiera el Starcom digital cuesta eso completo, si alguien ha pagado eso, le han timado.[/highlight]
- El que se escuche bien o mal, además del cacharro (llámese Starcom, Autocom, Baehr u otros), estoy seguro que dependerá de:
3. regulación de los parámetros, que todos hay que regularlos: valores de ajuste y posición de los micros y auriculares.

Por tanto, respondiendo a tu pregunta, para mi es un buen intercom, con relación calidad-precio bastante buena, así que por 80 euros creo que es buena compra.

Un saludo.
Y ¿donde lo has comprado? ¿con bluetooth incluido?

Gracias

:D yo los tengo y van de maravilla, pero si no tienen bluetooth acabarás buscando unos intercomunicadores que lo tengan , para sincronizar movil, navegador , música etc.
vsssssssssssss

23303730343D303D353028510 dijo:
[quote author=4D4B5A57220 link=1271621311/6#6 date=1271789191]Yo lo tengo desde hace un año +/- y va muy bien, aunque he de hacer un par de comentarios:

- [highlight]Eso de que cuesta 600 €, ni de coña, ni siquiera el Starcom digital cuesta eso completo, si alguien ha pagado eso, le han timado.[/highlight]

Un saludo.
Y ¿donde lo has comprado? ¿con bluetooth incluido?

Gracias[/quote]

No, hombre, con bluetooth no, pero sin BT el Starcom1 Advance (el intermedio) me salió por 210 € aprox. puesto en casa.
Dime si hasta 600 € no hay diferencia para ponerle BT (que lo tienen como accesorio) y lo que quieras.
En la página de Starcom1 lo podéis comprar y comprobar los precios:

http://www.starcom1.com/espania.htm

El tema del BT está muy bien, pero tienes que tener las baterías en buen estado de carga, si lo usas de forma irregular, al final no sabes si las llevas cargadas o no. Con el cable, sabes que siempre llevas batería. Es mi opinión personal.

Espero que os ayude.

Atrás