Dudas tapas laterales

LUIS_ARGENTINA

Arrancando
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Tengo pedida la gs 1200, 2008 amarilla con tapas grises, podría alguien enviar alguna foto con tapas negras?, todavía estoy a tiempo del cambio y la duda me carcome.
Desde ya muchas gracias.
Ah! escucho opiniones. 8-)  
 
no me va a dar tiempo luis, a mi creo que me la dan en semana y media con las tapas negras y es amarilla  pero para entonces la tuya ya estara casi, en caso de que no,  te mandare foto.  una saludo desde alcala de henares, cuna de cervantes.
 
Hola Luis. Echale un vistazo a este post. Hay fotos de otros foreros con la moto amarilla y las tapas en negro y gris.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133444548/0

Para cualquier duda q tengas, aquí tienes un acceso a google de bmwmotos.com por gentileza de SaTaNaX, o al menos yo lo tengo gracias a él. Es muy útil echar un vistazo antes de consultar pq hay temas q se han hablado muchas veces.

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Saludos!!!.
 
Es verdad JGM, en esa direccion encontré muchas y de todos los colores.
Aquí en mi ciudad hay pocas para ver, así que me limito a decidirme por fotos.
Muchas gracias.
 
De nada hombre. Yo la estoy esperando en gris con asiento y tapas negras.

Ya pondré fotitos en tenerla.

Saludos.
 
Atrás
Arriba