Dudas técnicas

Jjo72

Arrancando
Buenos días. Soy nuevo en el mundo BMW ( no en el de las motos) y como sé que este es algo complicado y caro necesito si me podéis aconsejar. He comprado una R 1200RT del 2008, tiene muchas cosas pero no tiene ACC ( creo que ese es su nombre , velocidad de crucero) y quería preguntar si se puede comprar ese módulo aparte y reprogramar la moto.
También si me podéis ayudar ya que trabajo a turnos y por la noche no me veo muy bien ( necesito refuerzos) quiero poner tipo kit de faros led y cambiar la bombilla del faro delantero. Que tipo de luces funcionan bien y que tipo de bombillas me aconsejáis??

Muchas gracias por adelantado ✌🏻✌🏻

Creo que sin gas electrónico no puedes poner el tipo de control de crucero que quieres. Pero si puedes poner uno "mecanico" de los que se instalan en el puño y actuan por rozamiento. Son muy sencillos y no tan seguros como los otros pero es lo que hay. Yo lo lleve en una GS de 2008 y cuando no hay mucho trafico y por autopista tramos largos te descansa mucho.

De luces yo puse unas H7 led que pille por aliexpress, entonces el disipador era muy grande y habia una empresa que hacia con impresora 3D unas tapas para cubrir lo que sobresalia por detrás. No se si esto habra mejorado desde aquel entonces. Pero tendrás que mirar que tipo de bombilla lleva tu moto. Y casi seguro que no serán homologadas las que pongas (ITV,etc) Sobretodo asegurate de que no te quemen la parábola y de no deslumbrar a la gente.

Atrás