dudas................tontas

feliper80gs

Curveando
Hoy en un rato que tenia he cambiado el aceite del grupo trasero, aceite 80W90, al vaciarlo a soltado 0,20, si no me equivoco, la medida es 0,26, esa diferencia es debida a que se "evapora" el aceite con su desgaste, etc...¿?¿?
otra tontez de las mias...he puesto 0,26 como marca el manual, pero casi al llegar a la medida me ha revosado, no demasiado, pero lo ha echo, no he mirado el nivel, que debe llegar donde comienaza la rosca, es asi??, e rodado con la moto para hacer mover el aceite, mañana mirare, y si veo que falta pongo a ojo con una jeringilla de plastico¿?¿?¿?

Ya solo me falta cambiar el aceite del motor, poco a poco y con paciencia las cosas se aprenden.
Gracias a vosotros,algunos ya no llevaremos al mecanico nuestra amada K para cambiar los aceites.
Besos, bueno quiro decir saludos ;D

Leñe, me explicao de adonde he cambio el aceite?¿?¿
De atras del cardan...se llama asin?
saludos.

Lo de la medida te sirve de orientación y es normal que rebose, se acerca más a los 250c.c. y en todo caso, hasta el inicio de la rosca, no más

Un exceso, puede ocasionar exceso de presión, cosa que haría que saliera por arriba...ó hacer perder un retén. Revisalo y saca ó añade hasta el lugar indicado

saludos

Ok! gracias, esta a medida de la rosca.
Un saludo y gracias como de costumbre ;)

Atrás