Fress
Curveando
Como ya estoy con el tema de las renovar el tema del chasis y piezas oxidadas y voy algo mas rapido de lo que pensaba, he decidido llevarme de vacaciones la culata para ir haciendola.
Lo malo es que me he puesto a desmontarla y me he quedado parado para desmontar la cadena de distribucion, por lo que veo tengo que desmontar el Hall ( creo que se llama asi) para poder sacar la tapa entera de la distribucion y asi sacar la culata.
Tengo un manual en PDF pero esta en ingles y he estado mirando varios temas de varios foreros de como se desmonta.
En el manual no he visto ninguna foto de como se desmonta.
Y en un tema que he leido pone que hizo unas marchas para luego montarlo igual pero al final tubo problemas.
¿ tengo que tener algun cuidado especial para desmontarlo?
Tambien sigo dandole vueltas al tema del embrague, tengo un espesor de unos 5mm, en el manual pone que minimo tiene que tener 4,5 y de origen parece que tiene que tener 6mm, no me pierde hace de aceite por el reten y no se si liarme la mano a la cabeza y cambiar todo, reten, enbrague, etc, o directamente dejarlo como esta y el dia que tenga que cambiarlo lo cambio y listo.
A ver si esta tarde tengo tiempo y os pongo unas fotos de como ha quedado en chasis, que ya lo tengo pintadito.
Fress
Lo malo es que me he puesto a desmontarla y me he quedado parado para desmontar la cadena de distribucion, por lo que veo tengo que desmontar el Hall ( creo que se llama asi) para poder sacar la tapa entera de la distribucion y asi sacar la culata.
Tengo un manual en PDF pero esta en ingles y he estado mirando varios temas de varios foreros de como se desmonta.
En el manual no he visto ninguna foto de como se desmonta.
Y en un tema que he leido pone que hizo unas marchas para luego montarlo igual pero al final tubo problemas.
¿ tengo que tener algun cuidado especial para desmontarlo?
Tambien sigo dandole vueltas al tema del embrague, tengo un espesor de unos 5mm, en el manual pone que minimo tiene que tener 4,5 y de origen parece que tiene que tener 6mm, no me pierde hace de aceite por el reten y no se si liarme la mano a la cabeza y cambiar todo, reten, enbrague, etc, o directamente dejarlo como esta y el dia que tenga que cambiarlo lo cambio y listo.
A ver si esta tarde tengo tiempo y os pongo unas fotos de como ha quedado en chasis, que ya lo tengo pintadito.
Fress