Dudas varias, al desmontar el motor.

Fress

Curveando
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Como ya estoy con el tema de las renovar el tema del chasis y piezas oxidadas y voy algo mas rapido de lo que pensaba, he decidido llevarme de vacaciones la culata para ir haciendola.

Lo malo es que me he puesto a desmontarla y me he quedado parado para desmontar la cadena de distribucion, por lo que veo tengo que desmontar el Hall ( creo que se llama asi) para poder sacar la tapa entera de la distribucion y asi sacar la culata.

Tengo un manual en PDF pero esta en ingles y he estado mirando varios temas de varios foreros de como se desmonta.

En el manual no he visto ninguna foto de como se desmonta.

Y en un tema que he leido pone que hizo unas marchas para luego montarlo igual pero al final tubo problemas.

¿ tengo que tener algun cuidado especial para desmontarlo?

Tambien sigo dandole vueltas al tema del embrague, tengo un espesor de unos 5mm, en el manual pone que minimo tiene que tener 4,5 y de origen parece que tiene que tener 6mm, no me pierde hace de aceite por el reten y no se si liarme la mano a la cabeza y cambiar todo, reten, enbrague, etc, o directamente dejarlo como esta y el dia que tenga que cambiarlo lo cambio y listo.

A ver si esta tarde tengo tiempo y os pongo unas fotos de como ha quedado en chasis, que ya lo tengo pintadito.


Fress
 
Aquí tienes el esquema del sensor hall:


320ee0d035d9df7384daee6c2ba4d8d6o.jpg



ESpero que te sirva de ayuda es de una K 100-8v


En cuanto al tema del embrague y reten, es una lata tener que volver a desmontar todo
por una simple perdida de un reten. Asi que mi consejo es que reten nuevo, tiene un costo
bajo . Y del embrague pon solo el disco y asunta arregaldo, debe de quedarte para muchos kmsç
sin romperte la cabeza.


Un saludo
 
Ya esta.

Ya tengo la culata fuera, no esta muy mal solo una sorpresilla.

Ahora pondre fotos en el post de restauracion de la moto.

Gracias.

Fress
 
cuando termines con tu moto... te paso la mía una temporada... q TE COBRARÉ POCO por los ratos q tendrás q meterle :P
 
Jejeje.

Ya veremos como termino con esto, de momento voy bien, ya veremos cuando empiecen a salir problemas.

Por cierto, no se por que no puedo contestar desde el movil, he estado unos dias fuera y solo puedo leer, me sale lo de instalar un programa pero me dice que no es compatible con mi movil.

Tendre que cambiar de navegador ahora uso el opera mini, va muy bien pero hay cosas que no me deja ver.


Fress
 
no se que km tienes ?
si andas trasteando cambiaría retén .....es mayormente lo que falla ...cambiaría empujador... disco y varilla .

si te ayuda alguien sacaría el grupo con la caja cambios junto !!!
 
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