Dudas varias centralita RAPIDBIKE III

Eduardcifu

Arrancando
Ayer por la tarde fui a mi taller preguntar por cuanto me saldria sin montaje la centralita RAPIDBIKE III.
La verdad es que sale más cara de lo previsto, 704,12 € (Centralita y cableado) por lo visto venden por separado la centralita del cableado.
¿Hay alguien por aquí que la tenga y me pueda decir el precio y donde la compró?
Otra qüestión es lo que comentó Rumble bee:
"la centralita debe venir con una pegatina "98 octanos" como un piano de grande, si no nada de nada porque el numero de sensores que maneja la centralita nueva son iguales a los que utiliza la de BMW por lo que no podra tener mas info para ajustarse mejor."
¿Sabeis si es para usar solo con gasolina 98?
Grácias a todos!!

Bueno, por lo visto se equivocó en el precio. Me sale por 554 €.
De todas formas gracias por la búsqueda pero me quedo con la Rapidbike III, ya que, si algun dia vendo la moto también me servirá para otra, en cambio el Power Commander, no.
Ayer ya la encargué!
Ya estoy ansioso por montarla!!

Eduardcifu dijo:
Bueno, por lo visto se equivocó en el precio. Me sale por 554 €.
De todas formas gracias por la búsqueda pero me quedo con la Rapidbike III, ya que, si algun dia vendo la moto también me servirá para otra, en cambio el Power Commander, no.
Ayer ya la encargué!
Ya estoy ansioso por montarla!!
En cuanto la montes y la pruebes cuentanos algo y si llevas tb escape, supresor de cat y filtro BMC o si por el contrario la llevas de estricta serie.
Un saludo desde la Costa del Sol

Atrás