Dudas xt 660 r ó F 650 Dakar

Bernie

En rodaje
Tenia casi claro que me pillaria una F 650 Dakar pero ayer por casualidad fuy a Yamaha y vi la Xt 660 R, comparando con la Dakar veo que en cuando a medidas, prestaciones(2 cv mas la dakar y algo mas de par motor) y demas, son casi iguales, pero la diferencia de precio si es notable, casi 3000 eurapios.

La Xt habria que ponerla cubre cartes y tiene unos tuvos creo que son los del agua en posicion nada recomendable para salir al campo.

La utilizacion d ela moto seria mas bien como capricho, salidas por campo fines de semana y algun que otro viaje a Madrid.

No se que me decis??

Saludos a todos

Re: Dudas

Pues yo te digo que seas un poquito más explícito en el Título. ;) ;)

Respecto a la elección, Si no vas a hacer viajes largos, te podría valer la XT.

Re: Dudas

Suscribo lo dicho por lagartija, el titulo debería ser mas explicito porque de lo contrario dudas es lo que nos origina a nosotros.     ;)
Por lo demás, la yamaha es más campera que la Dakar, pero en cuanto toques el asfalto no hay color, de manera que dependerá mucho de la finalidad de la moto.
Yo tengo una Dakar y un amigo mío tenia una XT. Digo tenia, porque el miércoles pasado matricul´´o su 650 GS ;D

saludos desde Ibiza

Hola Bernie:

Yo tengo la XT660R desde hace unos meses y te puedo decir que en comparación con mi anterior BMW F650ST he ganado muchisimo en capacidad para ir por pistas y en carretera incluso va mejor que la BMW (no sé que tal ira la BMW de inyección ???).

la diferencia de precio es mucha y creo que no se justifica; aunque a la YAMAHA hay que ponerle unos extras para que sea más utilizable; yo le puse el cubrecárter, la pantalla y los paramanos originales de YAMAHA y una maleta GIVI de 45 litros con su correspondiente soporte y aún así me ahorré cerca de 1800 euros con respecto a la BMW "pelada" ;).......aunque la BMW tieme mejor acabado y la posibilidad de ABS (que ahora viene de serie por el mismo precio.........)

Si te decides por la yamaha no te equivocarás y con la bmw tampoco (yo personalmente me iría a por la DAKAR :))

1 saludo y si tienes alguna duda de la XT no dudes en mandarme un privado :D.

Gracias mbfgc la verdad es que estoy hecho un lío, pero bueno, como hasta septiembre tengo tiempo, me lo pensare en las vacaciones y ya os contaré...

Saludos

Para mí, la Dakar. Creo que es el mejor monocilídrico que existe en el mercado.

Saludos y suerte con la compra. ;)

Uso más campo que asfalto : Dakar

Uso más asfalto que campo : XT

Elijas la que elijas es una buena moto.

Suerte¡¡¡

Ooooops, perdon era al reves :

Más campo que asfalto : XT
Más asfalto que campo : Dakar

Perdon por la confusión.

Hola
Yo he tenido la oportunidad de probar la nueva XT, y anda muy bien, muy similar a mi dakar, pero donde no hay color es en cuestión de comodidad, la XT tiene un asiento bastante mas duro que la Dakar y o pones una pantalla y cubre puños o el pecho se resiente con los km , esto hablo solo probada por asfalto en campo pienso que por cuestión de peso y por la suspensión ira algo mejor que la Dakar.
Resumiendo, comprueba lo que te cuesta una Dakar ahora con su oferta y lo que te cuesta una XT con los extras para dejar equiparable al la Dakar y a decidirte. Suerte

Un saludo desde Logroño.

Yo tenia exactamente la misma duda que tu, una XT o la Dakar, me decidí por la Dakar con ABS y estoy contento con la decisión. En carretera va mucho mejor la Dakar y en campo un poco mejor (aunque no mucho) la XT. Anteriormente tenia una Kawa KLR 650, en campo estupendo, pero en carretera era una locura, no te protegía del viento, sillon incomodísimo, muchas mas vibraciones..... si puedes gastate un poco más y BMW, si no la XT tambien es una gran moto.

Atrás