DUDAS

moigb

En rodaje
Hola, tengo una F650GS del 2004 con 7000km el tema es que me toca la revision del año, que hago, me espero a la revision de los 10000km a le cambio ahora el aceite y a los 10000 a cambiarlo atra vez?

Que poneis 95 o 98? creo que con la 98 va mas "fina" o es tirar el dinero.

Es compatible el aceite Motul 5100 15w50 con el Castrol GPS 15w50.

Peso 90kg y mido 1.90, que presiones me recomendais?

Gracias

Ya BMW no hace revisiones anuales, las ha cancelado por un comunicado que les ha llegado. Se realiza por kms recorridos. De todas formas tampoco es plan hacer 10.000 kms en cinco años. Pero por 3000 kms, puedes esperar sin problemas.

Las presiones te las indica el fabricante o en el manual. Aun asi, yo siempre las llevo al maximo que se permite segun el neumatico que calces.

La mezcla de aceite nunca es recomendable, pero antes de dejarte tirado, cualquiera con las mismas especificaciones son iguales de valido. Siempre está la opcion de comprar el Castrol en sitios diferentes del concesionario, que por si, ya te ahorras una pasta.

La gasolina la que aconseja el manual, para un motor de poco desarrollo no vas a notar mucha diferencia, eso si, en gasolineras siempre oficiales como Cepsa y Repsol. Eso, es siempre garantia.

Saludos desde el sur del sur ;)

Chemita dijo:
[highlight]Ya BMW no hace revisiones anuales[/highlight], las ha cancelado por un comunicado que les ha llegado. Se realiza por kms recorridos. De todas formas tampoco es plan hacer 10.000 kms en cinco años. Pero por 3000 kms, puedes esperar sin problemas.

Las presiones te las indica el fabricante o en el manual. Aun asi, yo siempre las llevo al maximo que se permite segun el neumatico que calces.

La mezcla de aceite nunca es recomendable, pero antes de dejarte tirado, cualquiera con las mismas especificaciones son iguales de valido. Siempre está la opcion de comprar el Castrol en sitios diferentes del concesionario, que por si, ya te ahorras una pasta.

La gasolina la que aconseja el manual, para un motor de poco desarrollo no vas a notar mucha diferencia, eso si, en gasolineras siempre oficiales como Cepsa y Repsol. Eso, es siempre garantia.

Saludos desde el sur del sur  ;)

primera noticia que tengo,
me alegro que se den cuenta no que el afan de lucro les ha podido..entidendo que es eso..V,s

Si es cierta la abolición de la pena de la [highlight]revisión anual[/highlight], os propongo que organizamos una gran fiesta... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Pedro Adán dijo:
Si es cierta la abolición de la pena de la [highlight]revisión anual[/highlight], os propongo que organizamos una gran fiesta... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

aqui en Andorra no se han enterado, asi k ahora ire a decirselo, ya k este año no he rodado los 10.000 de marras aun y me toca la anual con solo 3.500 km :(

Murdock , aunque hagas 20000 km al año, te colocan la revisión anual . si ya se, no se entiende, pero.... , si" te gusta conducir", ya se sabe . 8-) 8-)
un saludo

Atrás