Dudas!!!!

jordi2077

Acelerando
a pesar de que estoy supercontento con mi r45, a veces las casualidades......conozco un tipo que me vende r100 en menos de 2000€ lo que pasa es que mi 45 ya esta lista y anda muy bien , tiene hechas, la revision, amortiguadores traseros nuevos doble disco de freno, bateria de gel nueva, pintada hace 3 o 4 meses en fin preparada.........vale la pena vender la mia y embarcarme de nuevo en un fregao cuando lo que yo quisiera es disfrutar la moto??.... no se estoy hecho un lio, pero es que es una 100 del 77, un saludo

Hola, haber una r100 es una señora BMW, pero tu tienes otra y ademas en perfecto estado y como aquel que dice por lo que entinedo virgen :D :D :D :D, el tema esta en plantearte puedo tener 2 motos?????, otro tema seria haber si vendo bien la mia y me lio con la otra, aunque tambien podrias pensar voy a disfrutar de ella y las mejoras que se le han ido haciendo y mas para adelante si suena la flauta me lio.
Complicado esta la cosa ;) ;) ;).
salut

dos motos.....me ponen las krauser en la puerta y la duda es esa embarcarme de nuevo igualmente ire a verla este finde....todo puede ser que..... uf necesito pensar

La pregunta es: La 100 tiene mucho que hacerle?
Si no te tienes que dejar un pastizal y tener la moto parada mucho tiempo yo no me lo pensaba, me iba a por la gorda.

Emprender un nuevo proyecto es bonito, pero a veces, es "peligroso" porque no sabes lo que te vas a encontrar. Necesitarás una buena dosis de suerte, dinero y tiempo. Si ya vienes de otro proyecto, es lógico que tengas ganas de disfrutarla.

Ahora bien. Si consigues vender tu 45 en un precio razonables que te compense (olvidate de recuperalo todo), y la R100 está original (no es una Rs sin carenado, por ejemplo), y está sana (sin vicios ocultos), y sobre todo si tu economía te lo permite, es una buena ocasión para hacerte con una gran boxer 2v y sobre todo una segunda oporutnidad para mejorar tus trabajos como ya cuentas con experiencia, te será mas facil hacer los trabajos y saber lo que te costará.

En resumen, si puedes, tira para adelante, pero hazte cuenta de que a la 45 le perderás dinero porque no la has amortizado así que olvidate de recuperalo todo y menos ahora como están las cosas

ese es el caso es que no se cuanto hay que hacerle, lo sabre el finde pero estoy empezando a calentarme y seguro que acabara en mis manos con los pertinentes mosqueos

Hombre, si hay que hacerle poquito, puede ser una oportunidad de tener una gordita, ademas si es del 77 y tiene llantas de radios es un modelo bastante cotizado ::) ::)......
....si hay que rehacerla de arriba a abajo, piensatelo friamente, pues empiezas por 2000 pero no sabes donde acabas....
Si realmente está bien, no te lo pienses demasiado :-?, que casi podrás cambiar una por otra...
Por otro lado los amortiguadores recientemente puesto en la 45 te valen para la 100 ::)
PD: No olvides una cosa, si tienes una 45 y te llaman de vez en cuando las más gorditas, al final caerás.......pero que conste que cualquera de ellas son muy buenas y bonitas :)
Suerte!!

2C2934222F74767171460 dijo:
ese es el caso es que no se cuanto hay que hacerle, lo sabre el finde pero estoy empezando a calentarme y seguro que acabara en mis manos con los pertinentes mosqueos
Si te puedes permitir las dos :D

Cuando la veas, te podrá hacer una composición de lugar más clara...
Mira a ver qué clase de r100 es, como dice Mr. Twin Flat... y suerte, parece un flechazo
Un saludo

Lo ideal sería que mientras pusieras al día la R100 disfrutar de la 45 y cuando la tuvieras restaurada entonces podrías vender la 45, pero como ya has comentado que te ponen las maletas fuera esta opción no vale. :(
Valora el uso que le das a la moto, si la utilizas mayoritariamente por ciudad la 45 te vale, si son salidas echaras de menos la 100, aunque no vayamos como Emilio. :D

Atrás