Street = Ruteo
F800 S/ST= Mas pollivalente (ruteo + viajes) [/quote]
Estoy contigo; yo también tuve la misma duda; pero con la ST; y me decidí por la ST por dos motivos, el principal, porque en la Street el acompañante va a sufrir mucho y segundo, porque en su momento, para tenerla en blanco, tenía que esperar 2-3 meses (hace 2 Años). No me arrepiento; porque además he salido en una ocasión con un amigo con la Street y yo con la ST, y las diferencias en cuanto a aceleración, reprise y paso por curva, no hay casi diferencia.[/quote]
Vamos a ver un poquito de por favor....

tu amigo te quiere mucho y va a tu ritmo para que no te sientas mal, porque decir que aceleración y paso por curva entre una ST y una street no hay casi diferencia....con todos mis respetos, yo tuve una street dos años y no he probado moto más divertida, es un diablo, lo difícil es llevarla a una velocidad razonable, no digo ya legal.
Son dos conceptos diferentes, yo tengo la F800S y es una moto para todo de verdad, en ciudad parece un scooter, en carretera le falta protección pero se defiende y para curvear es estable, siempre que no le busques las cosquillas va muy pero que muy bien. La street es una moto menos polivalente, no tienes donde llevar nada, en carretera es demasiado naked y el pasajero no va tan cómodo, eso sí, en curvas ¡Que te cagas!. Es menos práctica para conducir todos los días y tiene una pega que aunque puede parecer una tontería a mi me estaba matando: El calor que desprende el motor es bestial, en verano y no hacía falta que hiciera 40 grados, en caravana o callejeando lo pasaba fatal, parecía un anuncio de pollo asado. Por todo lo demás una estupenda moto pero con caracter deportivo, con sus pros y contras.