dudas

asdeguia66

Arrancando
quiero comprar moto pero lellendo en varios foros estoy echo un lio me guntan dos bmwf800r o triumph street triple de esta ultima hablan maravillas ,de bmw una de cal y otra de arena ,que si suda aceite ,que muy sosa ,un poco grande para ciudad ,el motor rotax nova bien ect. ami megusta la f800r buen consumo ,equipamiento,ect .e leido que llevando un tiempito en el mercado no ballan solucionando esos problemillas

A mi me gustaba mucho la Triumph hasta que me subí en ella. Era muy pequeña para mi estatura. También es verdad que yo buscaba una moto que pudiera hacer salidas con la parienta. Y en esto la BMW las gana a todas.

Lo de que suda es cierto...yo acabo de sacarla del conce y rezo por que no me vuelva a suceder. Pero mira, en todos sitios cuecen habas. Por lo demás yo estoy muy contento con la F800R. La posición de conducción es muy cómoda y se disfruta mucho.

A ver por cual te decides al final.

Un saludo

Depende que te tire más, una supersport como la triumph, que es una daytona sin carenado o una moto más racional. No se puede tener todo

El motor Rotax, con sus pequeños peros, es un cañon!!!

Consumos ridículos.

Comodidad piloto y acompañante excelente.

Divertida en curvas y rutera como ninguna.

En la S y ST no se ensucia de grasa la llanta trasera (y eso no tiene precio ;D)

La mia, ST, 21.000 km y año y medio. Una junta y mil satisfacciones.

Ahora, eso si, cómprate la que a TI mas te guste.

V'ssssssssssssssss

Son motos completamente distintas. Antes de ver que moto quieres es preciso que pienses que uso vas a darla. Si quieres salir a rutear y poco mas, la street es mas ratonera, pero como te queiras marcar un viaje, te vas a arrepentir de ella pero bien.

Street = Ruteo
F800 S/ST= Mas pollivalente (ruteo + viajes)

7E54525A5659684443370 dijo:
Son motos completamente distintas. Antes de ver que moto quieres es preciso que pienses que uso vas a darla. Si quieres salir a rutear y poco mas, la street es mas ratonera, pero como te queiras marcar un viaje, te vas a arrepentir de ella pero bien.

Street = Ruteo
F800 S/ST= Mas pollivalente (ruteo + viajes)
Estoy contigo; yo también tuve la misma duda; pero con la ST; y me decidí por la ST por dos motivos, el principal, porque en la Street el acompañante va a sufrir mucho y segundo, porque en su momento, para tenerla en blanco, tenía que esperar 2-3 meses (hace 2 Años). No me arrepiento; porque además he salido en una ocasión con un amigo con la Street y yo con la ST, y las diferencias en cuanto a aceleración, reprise y paso por curva, no hay casi diferencia.

Street = Ruteo
F800 S/ST= Mas pollivalente (ruteo + viajes) [/quote]
Estoy contigo; yo también tuve la misma duda; pero con la ST; y me decidí por la ST por dos motivos, el principal, porque en la Street el acompañante va a sufrir mucho y segundo, porque en su momento, para tenerla en blanco, tenía que esperar 2-3 meses (hace 2 Años). No me arrepiento; porque además he salido en una ocasión con un amigo con la Street y yo con la ST, y las diferencias en cuanto a aceleración, reprise y paso por curva, no hay casi diferencia.[/quote]

Vamos a ver un poquito de por favor.... :D tu amigo te quiere mucho y va a tu ritmo para que no te sientas mal, porque decir que aceleración y paso por curva entre una ST y una street no hay casi diferencia....con todos mis respetos, yo tuve una street dos años y no he probado moto más divertida, es un diablo, lo difícil es llevarla a una velocidad razonable, no digo ya legal.

Son dos conceptos diferentes, yo tengo la F800S y es una moto para todo de verdad, en ciudad parece un scooter, en carretera le falta protección pero se defiende y para curvear es estable, siempre que no le busques las cosquillas va muy pero que muy bien. La street es una moto menos polivalente, no tienes donde llevar nada, en carretera es demasiado naked y el pasajero no va tan cómodo, eso sí, en curvas ¡Que te cagas!. Es menos práctica para conducir todos los días y tiene una pega que aunque puede parecer una tontería a mi me estaba matando: El calor que desprende el motor es bestial, en verano y no hacía falta que hiciera 40 grados, en caravana o callejeando lo pasaba fatal, parecía un anuncio de pollo asado. Por todo lo demás una estupenda moto pero con caracter deportivo, con sus pros y contras. ;)

Yo tengo la F800R desde hace 4 días y todo lo que puedo decir es bueno. Es una moto muy noble, no te hace ningún movimiento extraño y la puedes forzar un poco más de la cuenta que va sobre railes. La fuerza te la entrega desde muy abajo y aunque la tenga limitada a 47cv para mi ya es un pepino.

Lo único que no me acaba es el sonido en altas, pero es cómodo para viajes relativamente largos ya que no te cansas ni te duele la cabeza del ruido del escape. De todas formas todo se puede arreglar con la industria auxiliar, Akrapovic, SC-Proyect o Termingioni son escapes que quedan muy bien y cambian el sonido completamente.

Como han dicho mis compañeros todo depende de para que la quieras, pero no creo que haya otra moto tan polivalente como esta en el mercado (igual similar pero no creo que tenga la calidad de esta) eso sí prepara el dinero para ponerle extras entre ABS, leds, ordenador, puños, cúpula... se te va un pico.

Para gusto los colores.... te recomiendo que te subas en las dos, si puedes que te las dejen probar.... y después decides. La moto es una cosa que en mi modesta opinión te tiene que convencer...

mik,mik

Atrás