Dudas.

Zollo

Arrancando
Hola a todos,

en marzo de este año compré un 1150RT y hay algunas características típicas del motor boxer y de BMW, según he podido leer en este foro, que no me acaban de gustar, por ejemplo, muy ruidoso, brusco, instrumentación, etc.

Estoy pensando en cambiarla por una K 1200 LT y me gustaría saber vuestra opinión ya que no me gustaría encontrarme de nuevo con este tipo de características. Anteriormente tuve una Honda Pan european y el comportamiento general fue más aceptable en mi opinión.
Se podría equiparar la KLT con la ST en términos de tipo de motor, ruidos etc?
Cualquier comentario será bien recibido.

Gracias

Angel

Has hecho muchos kms? Te has dado la oportunidad de conectar con ella? Yo necesité de estos factores, tengo la r1200rt y ahora estoy encantado. De todas formas una actitud adversa no te ayuda a sintonizar con la moto, me refiero si estas influido por leyendas urbanas, mi consejo es que te mantengas al margen de ello, liberate de prejuicios, parte de cero y saca tus propias conclusiones. Luego decide.
Un saludo.

Ésta no es una consulta técnica (mecánica), la muevo a mensajes moteros.

Yo tenía una R 1100 RT, ahora la K 1200 LT, dos mundos diferentes, menos vibraciones (ninguna) y un cambio docil y sin ruidos, además, ésta no gasta aceite ;)

Hola Zollo:

No se si te has equivocado a la hora de escribir tu mensaje ó no, te digo esto por lo que comentas de que si la K-LT es equiparable a la ST, ya que esta ultima incorpora motor boxer igual que tu R1150RT y aunque los nuevos boxer han mejorado con respecto a los anteriores en cuanto a vibraciones etc. sigue siendo el mismo concepto de motor con las peculiaridades que comentas.

Te has planteado la K 1200 GT? si no vas ha hacer demasiados viajes posiblemente sea mejor opcion que la LT.

Saludos y suerte. ;)

Zollo dijo:
Hola a todos,

en marzo de este año compré un 1150RT y hay algunas características típicas del motor boxer y de BMW, según he podido leer en este foro, que no me acaban de gustar, por ejemplo, muy ruidoso, brusco, instrumentación, etc.

Estoy pensando en cambiarla por una K 1200 LT y me gustaría saber vuestra opinión ya que no me gustaría encontrarme de nuevo con este tipo de características. Anteriormente tuve una Honda Pan european y el comportamiento general fue más aceptable en mi opinión.
Se podría equiparar la KLT con la ST en términos de tipo de motor, ruidos etc?
Cualquier comentario será bien recibido.

Gracias

Angel

Lo mas parecido (por número de cilindros y concepto de moto) a la Paneuropean que tiene ahora mismo BMW es la actual K1200GT. La LT es mas estilo Goldwing, por su tamaño, peso, tipología de moto...

Eso sí, ya te aviso: el sonido y tacto de motor que tenías en la paneuro, no lo busques fuera de una paneuro.....por el simple hecho de que la paneuro lleva un V-4, y ninguna otra moto lo lleva.

yo solo te puedo hablar maravillas de la LT, creo que como la mayoria de los propietarios,
son mundos distintos, pero el cambio es sustancial a mejor, V,s

Atrás