Dudas ????

Chemita

Curveando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
3.195
Puntos
38
Ubicación
La Línea
Hola compañeros.

Algunos de ustedes teneis montados navegadores no especificos para motos, llamese TT 300/500/ONE ..... pero tengo ciertas dudas. ¿Se puede ver bien la pantalla a la luz del dia? ¿admite tocar con los guantes? Y tambien está la lluvia, o mejor dicho la estanqueidad del navegador.

Ya me contareis, gracias y saludos desde el sur del sur
 
aparte de que se supone que los GPS de moto son algo mas robustos de fabricación por el tema de las vibraciones, cosa que puede que si o puede que no, pero que uno que nos sea especifico de moto puede funcionar también, lo que peor veo yo es que si te llueve tienes que quitarlo para que no se moje, o usar algún método "anticonceptivo" para que no se moje ;D ;D

lo de anticonceptivo lo digo porque hay algunos que le han puesto un condon para esos menesteres ;)
 
Go 300, lo veo bien con la luz del día, lo toco con los guantes, para la lluvia una bolsa de plástico con una gomita ;)

Un saludo máquina ;)
 
Gracias Sres. tengo mis dudas sobre lo mencionado anteriormente, como bien dice el compañero, las vibraciones ha de tenerse en cuenta tambien. Saludos desde el sur del sur
 
yo hasta ahora hhe llevado una pda con gps integrado, es cierto que con la luz no se ve muy bien, peeeero en cuanto a vibraciones y lluvia sin problemas llevo un soporte ram de touratech impermeable, el antiguo cuadrado. Ahora he comprado un 2620 que ya tengo actualizado y al que ahora tengo que buscarle un soporte, me voy al post de los soportes a ver que se puede hacer
 
Hola yo tengo el TomTom Rider Europe 2ND edition miratelo, es para moto para tocar con guantes y lo mejor impermeable,yo lo he probado con lluvia torrencial y no le paso nada, lleva en la caja lo necesario para ponerlo en la moto.Lo dicho miratelo en la pagina del TomTom y veras que es muy bueno para moto.

Un saludo
 
Pues si creo que es casi la mejor opcion. Al fin y al cabo era la primera de la lista. Tom Tom Rider por ahora se lleva la papeleta. Gracias y saludos desde el sur del sur
 
Arriba