DUDAS

Motorrin

Arrancando
Hola soy nuevo en esto de los foros y la tecnología no es lo mio.. espero estar haciéndolo bien... y si no me correjis
Tengo una gran duda he visto una K 1100 lt que me tiene enamorado del 94 con 100.000 km y ahora me ofrecen una R 1150 R del 2002 con 90.000 km que también me gusta mucho...
Uso diario 20 km por circunvalación, salidas fines de semana, viajes para conocer territorio español y parte de Europa... Se que son completamente distintas pero que opináis vosotros cuál debería elegir?

Hola soy nuevo en esto de los foros y la tecnología no es lo mio.. espero estar haciéndolo bien... y si no me correjis
Tengo una gran duda he visto una K 1100 lt que me tiene enamorado del 94 con 100.000 km y ahora me ofrecen una R 1150 R del 2002 con 90.000 km que también me gusta mucho...
Uso diario 20 km por circunvalación, salidas fines de semana, viajes para conocer territorio español y parte de Europa... Se que son completamente distintas pero que opináis vosotros cuál debería elegir?

Por chasis la R gana por goleada. Un chasis que ya era puntero en el siglo 21 contra un chasis de concepto, diseño y funcionamiento de los años 80, que ya era justito en los 90

Los levers, dimensiones de ruedas (y posibilidad de neumáticos modernos) frenada,... Es un salto enoooorme.

El motor es más suave el de la K. El tacto del boxer o te gusta o no te gusta.

Ahora bien, para turismo tranquilo y las 2 te responderán, elije la que más te llene.

Personalmente me iría a la R, como es normal que todos o casi todos te digamos en este subforo jeje

Las dos son buenas opciones, pero muy diferentes entre si. De las dos, yo he tenido una R1100R y me dejó muy buen recuerdo, pero al final la cambié por una RT por el carenado, porque hay una diferencia enorme para viajar con o sin carenado. Me imagino que las dos tienen ABS, que en mi caso también sería algo para tener en cuenta.