Dudasss k1200lt o r1150rt

mgago2001

Arrancando
Se que son motos distintas, pero tras sacarme el carnet A y con 37 tacos a mis espaldas cogiendo motos de gran cilindrada en circuitos durante muchos años, he decidido que ya es hora de cumplir mi sueño y hacerme con algun modelo de segundas nupcias. ¿cual de estas 2 me recomendais?. Viajaré solo y por carretera, nada de ciudad. He visto k1200lt con 70 mil kms por 9000 eur. ¿merece la pena?.¿que mantenimiento tienen una y otra?.Perdon por el tocho y espero vuestra ayuda. Por cierto, mido 1,67 y peso 55 kgs. practico atletismo desde hace....por si esto influye a la hora de elegir entre estos 2 modelos. Vssss y gracias por anticipado.

Yo he tenido una R 1100 RT (prácticamente igual que la 1150) y ahora una LT, la diferencia con tu estatura y peso la vas a notar sobre todo en el peso, la LT son 100 kg. más, que en marcha no se notan, pero en parado, creo que se te irá unas cuantas veces al suelo.

En comodidad no hay color, la LT gana con diferencia, eso si, para hacer como tú dices carretera, para hacer ciudad es mucho más incomoda.

La moto que comentas está bien en principio de precio, dependiendo del estado general y tiempo que tenga la moto, pero en principio me parece buen precio.

En mantenimiento gana la RT con diferencia, sacar el carenado son 4 tornillos y en la LT son 40, aunque yo desmonto los carenados en 20 minutos (cosas de la práctica), pero en taller te van a cobrar 1 hora desmontar y 1 hora de volver a montar como mínimo, en cambio la RT se desmonta en 10 minutos, las piezas de recambio también son más caras en la LT.

Atrás