Dudo si comprar una CHAQUETA RICHA SPIRIT C-CHANGE YELLOW FLUO

Santippons

En rodaje
Buenas,

Estoy en busca y captura de una nueva chaqueta para "invierno" (Octubre a Marzo)
He visto una oferta de PM en Motocard de la chaqueta CHAQUETA RICHA SPIRIT C-CHANGE YELLOW FLUO por 172€.
Pero se me da que es "vieja" y no sé si me va a cundir... Aunque he visto un video de Isaac Feliu que me lo pinta muy bien pero es de 2014

Opiniones??

Gracias de antemano

Hola,

Creo que aquí, en el foro, tienes información...

Y en inglés...

Un saludo

Última edición:
Si se cumple todo lo que dice Isaac, creo que es un buen traje a un precio estupendo.

Hola,

Creo que aquí, en el foro, tienes información...

Y en inglés...

Un saludo
Si he trasteado, pero es que toda la info es antigua, 2010, 2015...
Me da la sensación que estoy comprando algo "viejo" aunque nuevo...
Y no se si me sirve o hay cosas mejores Calidad/precio

Si he trasteado, pero es que toda la info es antigua, 2010, 2015...
Me da la sensación que estoy comprando algo "viejo" aunque nuevo...
Y no se si me sirve o hay cosas mejores Calidad/precio
Hola.

Si te sirve de algo, mi chaqueta de goretex laminado (alpinestars guayana gtx), cuando la compré estaba ya descatalogada y llevo ya más de tres años (y un accidente y su consiguiente reparación) con ella sin problemas. Mi último viaje, hace un par de semanas. La compré nueva y unos 400€ más barata que cuando estaba en el mercado. Siendo una chaqueta nueva y habiendo estado siempre bien almacenada, no vi que pudiera haber ningún problema. Cuando me llegó comprobé el estado y estaba perfectamente. Respecto a lo de que nuevo será mejor, pues depende de lo que compres. Si es equivalente en precio quizá tenga mejoras o no. Las especificaciones son las que son y sirven para lo que sirven. Si te sirve a ti y está en perfecto estado, puedes ahorrar un dinero en prendas descatalogadas.

Un saludo.

Hola.

Si te sirve de algo, mi chaqueta de goretex laminado (alpinestars guayana gtx), cuando la compré estaba ya descatalogada y llevo ya más de tres años (y un accidente y su consiguiente reparación) con ella sin problemas. Mi último viaje, hace un par de semanas. La compré nueva y unos 400€ más barata que cuando estaba en el mercado. Siendo una chaqueta nueva y habiendo estado siempre bien almacenada, no vi que pudiera haber ningún problema. Cuando me llegó comprobé el estado y estaba perfectamente. Respecto a lo de que nuevo será mejor, pues depende de lo que compres. Si es equivalente en precio quizá tenga mejoras o no. Las especificaciones son las que son y sirven para lo que sirven. Si te sirve a ti y está en perfecto estado, puedes ahorrar un dinero en prendas descatalogadas.

Un saludo.
Yo creo que por 170 euros no vas a encontrar nada mejor y por lo que he leído es una muy buena chaqueta. Si sabes lo que compras creo que es una compra inteligente.
Gracias teneis razon

Atrás