Duelo en el Ok Corral ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.144
Puntos
113
Que buena peli,y que moralina, eso de que la realidad supera a la ficcion, por estos lares lo tenemos reciente caliente caliente como que quema ¡¡¡¡¡¡¡

hosting imagenes
Pero como decia que buena peli, cuanto gustaba a mi Padre, y como el algunas cosas de la vida me enseño poniendo como ejemplo esta peli......DONDE ESTES VA POR TI.a ver si este PARIA algo aprendió.......CUÍDATE.
Dos bandos,nada nuevo bajo el Sol, los MALOTES y su halo de anfant terribles, y los chicos de la Estrella y su parafernalia.
Dos bandos a muerte, y tanto unos como otros queriéndose en posesión de la verdad y la razón.....nada nuevo bajo el Sol.
La realidad que entre estos dos bandos están los........MODERADORES, y que si no por que todavía estaríamos en vez de el mobil u la table con la canana y el colt, por los dos bandos no PROBLEMO pero hay gente que no quiere eso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hay es donde de entrar los MODERADORES, UN MODERADOR SE DEBE A MUCHAS COSAS......por ejemplo no dejar que tíos con los ooooojes negros se despedacen, se masacren,se humillen, pero sobre todo.... UN CONCEPTO BÁSICO PARA LOS BANDOS PARA CUALQUIERA DE ELLOS......GUARDAR LA DIGNIDAD, Y SER DIGNO DE SER ESO, y tienen medios.
Para terminar y como....moralina que tanto mi Padre así como yo sacamos(GRACIAS NUEVAMENTE)
SIEMPRE SIEMPRE CON EL MENOS MALO.
 
Te diré una cosa PicoAdventure, entre tú y yo, y aunque me desvíe un poco del tema pero...ahora que soy padre, que tengo un hijo al que adoro en desmedida y por encima de mi propia existencia, aunque suene a tópico, me doy cuenta que existe algo tangible que procuro evitar constantemente y es que pienso que no hay nada peor que defraudar a un hijo, no en cosas banales, sino en lo transcendente, en aquellos valores que tú tratas de inculcar y transmitir. Quizá a colación bien se podrían aplicar extractos del post en el que todos hemos colabora: "Alzo la voz"..., y a tenor de lo allí expuesto, todos aprendemos y podemos seguir induciendo conocimiento, respeto y amor a nuestros hijos, hacía ellos mismo y al prójimo.
Saludos cordiales.
 
perico que ganas de tocar la web, que tienes majo

y luego el malo es otro...
 
¿A mi me gustaría saber que moderador la tiene mas grande?
Carlos tiene un Winchester de repetición y Marcos un revolver como el de Harry el Sucio. ¿ y el resto, que calza?
 
Como no sé el objetivo de este post, y gracia tiene poca, cierro el post antes de que se lie como viene siendo habitual.

Recuerdo que:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba