suso1964
Arrancando
Hola a todos, como todos los años dado que parece que empezamos a gozar de una mejor climatología, es el momento de poner mi máquina, K100LT, en sesión de mejoras en todos los aspectos, pues bien, paso a contaros que teniendo alguna luz del cuadro(empleo leds) que no funcionaba correctamente me dispuse a cambiar dicha led y devolver su iluminación al estado normal. Así mismo, cambié la lámpara delantera de luz de posición, la cual tenía, “algunos diodos fundidos” sustituyéndola por la lámpara tradicional nueva. Una vez que monto nuevamente el cuadro me pongo a comprobar el funcionamiento de la iluminación y...........sorpresa, las luces de iluminación del cuadro no me funciona ninguna, cuando antes SI lo hacían, y la luz de posición tampoco se ilumina. Desmontó nuevamente el cuadro y compruebo, con una pila de 12 v, cada una de las leds y todas ellas se iluminan correctamente con lo cual instalo de nuevo el cuadro y.......no se iluminan las muy..........., en fin que en este momento estoy sin iluminación en el cuadro, iluminan correctamente la verde neutra, intermitentes, reloj, etc pero las de iluminación NO lo hacen. Si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar a la que yo estoy padeciendo podría darme su opinión para intentar repararlo? Un saludo a todos.