dukati cafe del bueno

Hombre !fea es un rato..... ;D ;D ;Dy cafe tiene bien poco mas bien streetfiterracingcircuit!!!!
Pero respeto que haya quien le guste!ojo!

21282933262D28222B470 dijo:
Hombre !fea es un rato..... ;D ;D ;Dy cafe tiene bien poco mas bien streetfiterracingcircuit!!!!
Pero respeto que haya quien le guste!ojo!
La estaba viendo y pensando lo que tu has escrito, no me gusta y de caferacer nada, streetfighter

Bueno si nadie la quiere, yo estaria dispuesto a padrinarla  ;D ;D ;D

Eso es la prueba de que tiene que haber motos para todos... en este caso para fontaneros ;D
joerquéfealajodía

menuda leche se ha pegao en la pared, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto es bastante mas bonita, con mas clase y mas cafe, eso si, menos radical ;)

sport_1000_s_1.jpg

soy un apasionado ducati...pero esto es una verdadera chapuza!!!...a gustos los colores.. eso si la paul smart ::) ::) maravillosa.

preciosas las dos  :) y que alguno el matrimonio con la misma moto le dure mucho  :) quince o 400 años ;D ;D
yo soy moro  ;) me gustan todas y cada una para una cosa  :)

Pues yo creo que este post no deberia de estar aqui, pues la Ducati del encabezamiento, no es una clasica, no parece una clasica ni nada parecido.

Creo recordar que no hace mucho tiempo hubo problemas en el subforo de clasicas, por meter en cosas que no eran de clasicas y creo recordar que hubo bastante revuelo y alguna cosa mas.

Un saludo

70676671697B75636E696770020 dijo:
Pues yo creo que este post no deberia de estar aqui, pues la Ducati del encabezamiento, no es una clasica, no  parece  una clasica ni nada parecido.
Creo recordar que no hace mucho tiempo hubo problemas en el subforo de clasicas, por meter en cosas que no eran de clasicas y creo recordar que hubo bastante revuelo y alguna cosa mas.
Un saludo
Eso mismo, lo corroboro ;)

392E2F3820323C2A27202E394B0 dijo:
Pues yo creo que este post no deberia de estar aqui, pues la Ducati del encabezamiento, no es una clasica, no  parece  una clasica ni nada parecido.

Un saludo

te paso un privi que es lo que tenias que hacer tu :) a un moderador ;)

5342514C47514A230 dijo:
[quote author=392E2F3820323C2A27202E394B0 link=1329212113/13#13 date=1329404781]Pues yo creo que este post no deberia de estar aqui, pues la Ducati del encabezamiento, no es una clasica, no  parece  una clasica ni nada parecido.

Un saludo

te paso un privi que es lo que tenias que hacer tu  :) a un moderador  ;)
[/quote]

Te he contestado ese MP.

Un saludo

Atrás