Dumpy contra BMW Iberica

Dumpy

Arrancando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
28
Puntos
0
Saludos a todos compañeros:

Lo primero es pedir perdon por mi larga ausencia, desde que hicimos esa magnifica escapada a Ven y Volveras apenas me conecte al foro. Los estudios y las peleas que tengo con el arquitecto que me esta haciendo una casa cerca de mi pueblo .... No doy pa mas, necesito una secretaria y un doble de mi mismo, ja ja ja  ;D

Despues de cenar, si tengo un ratito volvere a comentar por el foro de nuestra querida y a veces odiada K 1200 S, mi ultimo problemilla.

Ahora he tomado una decision de poner esto en manos de mis abogados, el buffet se llama Cuatrecasas (por si alguno lo conoce). Y estamos mirando la posibilidad de poner una denuncia por todos los problemas que me ha dado esta moto a mi en particular. Ya he hablado con ellos y tendremos una reunion para ver como podemos plantear esta denuncia a BMW Iberica, pero queria preguntaros una cosilla.

Cuando hable con mis abogados les comentare que no soy el unico que tiene ese problema, les preguntare que qué pasaria si consiguiera algunas firmas de gente que ha tenido o sigue sufriendo el mismo problema que yo, para, a la hora de hacer la denuncia a BMW Iberica, suene mas convincente y vea que no soy yo solo, y que ya esta bien de que nos tomen el pelo.

Asi que si me dijeran que con alguna firma de mas gente con mi mismo problema, ayudaria a la hora de tocarles los cojo*** a esta gente, si alguno esta interesado en hacerlo, mandarme un privado y ya os dire como podriamos hacerlo. De todas maneras os seguire teniendo informados sobre lo que pase con este tema.

De nuevo pido disculpas al foro, y sobre todo a la gente tan maja que he tenido la suerte de conocer en persona.

PD: Cuando volvemos a hacer otra quedada?????  :p
 
¿y de que problema hablas ? y ¿cuales te ha dado antes? un poco por orientarme porque entiendo que a todos no nos ha dado el mismo .¿o nos lo acabaran dando?
 
Por lo que he leido, también ocurre en las K 1300 S.
Pues vaya leche, porque yo estoy a punto de comprarme una...y con estas historias parece que se quian un poco las ganas... :-/
 
A mi tambien me desaconsejaban una BMW, pero mira, al final mordi la manzana. No voy a decir que la moto es mala, pero leñes, me gusta mucho y me joderia desacerme de ella, pero leñes, que no sepan arreglar un simple problemilla que tenemos algunos .....
 
>:(hola soy juan de Valencia y tengo una (KaKa)1200gt del 96, si que es cierto que cuando va es un maquinon,¡pero.. tiene problemas por donde la mires (por lo menos la mia) en tres años y 19000km ya le he cambiado:1 indicador de marcha 150 eu,1 bomba gasolina 300 eu,centralita servofreno 2500 eu.,caballete central(partido)soldado y reforzado y la ultima, lleva tres meses en el taller, se paraba solucion:eek:tra bomba de gasolina,bujias,pipas y eso no es todo voy a recogerla y no va el eleva parabrisas se queda alli la moto y despues de dos meses me dicen que no saben que le pasa, una vez la centralita da fallo de ESA,otra de eleva parabrisas pasan el informe a BMW IBERICA respuesta:que cambie el ESA y lo ya veremos si esta mal la centralita.
total una Mi.... espero no haberme enrollado mucho pero cuenta conmigo, estoy hasta los hu.... de BMW y eso que he tenido BMW desde hace 15 años pero este modelo ha podido con toda mi filosofia de esta marca

saludos y rafgas
juan K1200gt@hotmail.com
 
buenas otra vez yo tengo una K1200S,me falla el ESA no puedo selecionar la precarga del muelle y lo hago como en el manual y no va,tironea un monton en bajas,tiene solo 20000km
:-/
 
Dumpy, no te andas con coñas... ¡Cuatrecasas!
O tienes un primo allí o te va a salir más caro el abogado que la moto.

La verdad es debe ser desesperante pagar la barbaridad que cuestan estas motos y que fallen repetidamente y no den una solución definitiva.

¡Suerte!
 
Mirad, no pongo en duda nada de lo que comentais.No obstante en el video de la K1200S en que pasa, se ve que la moto tiene 82.171km sino me equivoco. Yo tengo una K1300S y de momento (es muy pronto tiene 2.000km) va de lujo. No se, si teneis razón ojalá os la den los jueces.
 
La verdad es que ya estoy un poquito cansado pingui1406, ya van 4 veces que va al concesionario oficial por el mismo problema. No tengo ningun primo alli, pero quiero que BMW vea que no voy de farol.

julky, compre mi moto nueva en Julio de 2008, actualmente tiene mas o menos un año y medio y 18.700 kms, a los 3-4 meses con 3500 kms perdio todo el liquido del embrague y claro esta, me quede sin embrague y sin poder cambiar de marcha, y eso me paso andando con ella, menos mal que fue a unos 50 kms/h. Cuando la lleve al taller en un primer momento el que me la recepciono, o bien se penso que era tonto, o trato de metermela doblada porque me dijo que el embrague se habia estropeado porque le cambiaron el neumatico trasero en un taller no oficial y se pasaron con el par de apriete de los tornillos.

Yo no entiendo mucho de mecanica, pero he currado durante 5 años con un dumper, maquinaria de obra pesada, y desde pequeño siempre hemos tenido un tractor, una cosechadora, y algunos trastos mas en mi casa.

Pero que me digan que por apretar de mas o de menos los tornillos de las ruedas, provoca que se rompa el embrague y pierda todo el aceite ....  :eek: que baje Dios y lo vea.

Me gusta mucho la moto, la estetica, el sonido, el motor y el empuje, la comodidad, y la verdad, si tuviera que cambiar de marca no se bien, y tampoco es que me gusten muchas mas, cual es la moto que seria mas parecida a una K1200S. Por eso cambiarla sera lo ultimo que haga, tras agotar todas mis posibles soluciones.

Me he gastado mas de mil euros en una centralita y su programacion que corrigue el problema, pero de vez en cuando sigue saliendo.

Gracias por vuestros animos.
 
Hola dumpi tio... ya era hora de que te vieramos el pelo. Cuenta conmigo para las firmas y para las próximas quedadas... saludos
 
Gracias useppe. En cuanto vuelva el buen tiempo habra que empezar a llenar los fines de semana con escapadas, je je je.
 
tal y como te comente ayer por telefono , me temo que van a ser los tubos del regulador de ralenti...

y mucho me temo que si es eso , en el conce van a tardar semanas en recibirlos , puesto que yo pedi unos originales (por si las moscas) y tras 3 semanas , nada de nada :(

o leen los foros , han recibido el mensage y estan mirando a ver que hacer con los dichosos tubos antes de seguir vendiendo los que tenemos ahora.
o es que el recambio ultimamente va de puta pena.

de todas maneras , yo voy a madrid el sabado para regular la centralita , asi que si te pasas por el taller de cesar con tu moto , veremos que podemos hacer ;)
 
Arriba