Dunlop D607 o Avon Distanzia???

Cenicienta

En rodaje
Hola a todos:

A ver si me podéis orientar. Tengo que cambiar la rueda trasera y me han ofrecido una Dunlop D607. Delante llevo una Avon y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Pongo detrás la Avon de nuevo o la Dunlop? Habría algún problema en llevar distintas marcas?

Echadme un cable que estoy perdida.

Graciassssssssssssss

V'ssssssssssssss

La dunlop 607 ya no la fabrican (al menos las medidas de la gs 1200) yo sin lugar a dudas montaría la dunlop pero fíjate que le fecha de fabricación no se muy antigua(máximo 6 meses).
Dunlop 607 para mi uno de los mejores neumáticos.

v´ssssssssssssssssssssss

El D607 ha sido el mejor neumático que he probado en la GS12, si no tiene más de 6-7 meses de fabricación (sería por tanto de los últimos), no lo dudaría. Es una lástima que lo hayan dejado de fabricar, habrá que probar el nuevo TR91. No sé qué tal van los Avon, nunca he montado esta marca.

Gracias chicos, al final he puesto otra Distanzia, tenía la rueda más allá de los avisadores, bruta que es una... :-[ y con 10000 km si no más y la verdad que la rueda no me ha hecho ningún extraño ni ha patinado ni nada de nada :o por eso al final me he decantado por ella.

La Avon la lleva Toni en su moto, el propietario del taller Rovira, trabaja directamente con fábrica.

Atrás