dunlop D607

Manes

En rodaje
Hola, siempre he llevado tourance en la 1100 GS.
Me han dado un buen precio para los dunlop D607, ¿alguien los ha tenido? ¿cuantos km con los tourance de diferencia?

hola.yo los uso por precio,mejores los tourance,pero la pela es la pela,no van mal, a mi gusto lo q tienen es mala vejez ,la carcasa se deforma mucho si vas rapido cuando ya estan gastadillos.
De duracion no te hablo por yo ando fuerte y nada me dura, los ultimos apurados apurados 6000 kmts

Para mi gusto y desde una Africa Twin, en carretera el D607 es muchísimo mejor que el Tourance. Es más ágil, agarra más y el delantero dura muchísimo más. Otra de las grandes ventajas de este neumático sobre otros (TW101/152, Anakee, p.ej., no sobre el Tourance) es que mantiene un comportamiento ejemplar hasta el final de sus días, lease neumático delantero totalmente liso, sin nada de dibujo, al menos en el diagonal de 21'.

Mis duraciones fueron:

Tourance
delantero- 4.262 kms
trasero- 5.514 kms

D607
delantero- 9.622 kms
trasero- 5.204 kms

Como puedes ver la duración del trasero es similar, mientras que el dunlop delantero dobla los kilómetros que hice con el Metzeler. Hay que tener en cuenta que las gomas de la 1100 son distintas que las de la Africa, sobre todo la delantera, radial en la GS, diagonal en la Honda.

Yo, sin duda, los probaría.

Ah!!, en campo, mejor los Tourance.

Yo lo usé en mi GS1150, y ya no cambié a otro. Coincido en que en carretera es incluso mejor que el Tourance, no mucho, pero es más asfáltico. En tierra ni idea porque no la usaba más que por alguna pista y muy buena donde no notas la diferencia ni con uno de carretera ;). En mojado, en mi opinión, agarra mejor, y sobre la duración a mí me duraban unos10.000 kms apurando por unos 12.000 del Tourance, pero el desgaste es más progresivo en el Dunlop, el Metzeler se acaba de golpe.

De todos modos el Tourance es un buen neumático, no hay duda.

No quiero oir hablar de Dunlop...veras, les puse unos a mi coche, a los 100 km empezaron literalmente a salirle pelotas por todos sitios, a los 4, bueno...pues sólo me cambiaron dos, y eso que vino el "técnico" de Dunlop a verlos... no pongo Dunlop ni a la bici ;D

bien, pues muchísimas gracias por las respuestas. Y voy a seguir vuestro consejo y voy a probar los 607. ya os contaré

jierro dijo:
No quiero oir hablar de Dunlop...veras, les puse unos a mi coche, a los 100 km empezaron literalmente a salirle pelotas por todos sitios, a los 4, bueno...pues sólo me cambiaron dos, y eso que vino el "técnico" de Dunlop a verlos... no pongo Dunlop ni a la bici  ;D

Espero que tampoco sigas comprando en ese sitio, porque vaya tela.

hecho!!! he montado la D607. en un principio estoy encantadísimo, eso agarra de puta madre y la moto se mueve que da gusto con ese perfil que tiene...solo queda ver lo que me dura :)

YO LOS HE MONTADO MUCHAS VECES EN MI VETERANA R80GS Y ME HAN IDO MUY BIEN, MEJOR QUE LOS TOURANCE QUE LLEVO AHORA. MUY BIEN DE AGARRE,MUY BIEN DE MANEJABILIDAD, Y LO MEJOR EL DESGASTE, ES MUY PROGRESIVO Y NO HACE COSAS RARAS LE MOTO NI SIQUIERA AL FINAL. YO LES HE HECHO DURAR 10.000KMS HASTA EL FINAL DEL DIBUJO ATRÁS.
TAMBIEN ES VERDAD QUE ME SALIÓ DEFECTUOSO UN TRASERO, PERO ME LO CAMBIARON Y SE ACABÓ, ESO SÍ, DESPUES DE QUE LO ANALIZASEN EN MADRID. TOTAL UN MESECITO DE ROLLO.

Yo son los que llevo en mi GS puesto me vino con estos de fabrica. Estoy muy contento tienen un agarre buenisimo yo diria que mas elevado que los tourance, que los probe en mi anterior gs. Lo que salta a la vista es que son mas de carretera y los perfiles mas adecuados para curvear.
Saludossss

Hola compañer@s !

¿Cúal es mejor neumático sólo para ir 100 % por carretera (exceptuando al Bridgestone BT020), el Michelin Anakee o el Dunlop D607?

Gracias de antemano.

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos.

Pirelli ha sacado otros neumaticos totalmente asfalticos en medidas para maxitrail, creo que se llaman Scorpion Sync

11600434_Scorpion_SYNC.gif

11600432_Scorpion_SYNC_Front.gif

Saludos

y siguiendo con el comentario de Efedl de novedades... bridgestone ha sacado (no se si ya están en el mercado) los nuevos BATTLE WING, que son una mezcla de la gama asfáltica (BATTLAX) con la gama trail (trailWING).

BridgestoneBW501BW502.jpg

bridgestone_battlewing2.JPG

un saludo

Atrás