Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yago dijo:joder, macho, pues debo ser un manta, porque no me ha gustado nada. En campo si lo he probado, muuuuy despacito y, bueno, va. Pero en carretera, que es donde s supone debería ir mejor, no me va muy bien. Un saludo.
Yago dijo:joder, macho, pues debo ser un manta, porque no me ha gustado nada. En campo si lo he probado, muuuuy despacito y, bueno, va. Pero en carretera, que es donde s supone debería ir mejor, no me va muy bien. Un saludo.
pues me temo que es eso,a demás no he cambiado el delantero que es un Distanzia, con lo que la combinación puede que vaya por ahí. El caso es que me meto en curvas y va la moto bien, pero es demasiado plano de atrás para lo que estoy acostumbrado y al cambiar la moto de inclinación no me da confianza, qué le vamos a hacer, esperaré al cambio siguiente. Gracias por todo, la consulta era de j_cruz pero me ha venido al pelo :-*que esa goma no se adapte a tu moto y tu manera de llevarla.
Yago dijo:por cierto, me encanta tu pág web.![]()
palomogp dijo:Volviendo al tema de las gomas, si el problema que tienes es que la rueda es "torpe" porque es muy plana, prueba a aumentar medio kilillo la presión, ya veras como mejora.
En mis notas sobre "agilidad" creo que la tengo al nivel del Tourance, pero hay que tener en cuenta que, en tu caso, la llevas con una delantera que no es la suya y que, sospecho, ya no está en su mejor momento, lo cual desvirtua todo.
Si me haces caso y aumentas la presión, ten cuidado en los primeros kms, hasta que compruebes como se comporta, es posible que pierdas algo de agarre, aunque por lo general en estas motos se roza bastante antes de que la rueda se vaya y con la Dunlop en concreto no creo que tengas ningún problema ya que tienen un agarre "superior", con la Africa, para conseguir que la de atrás se fuera, me tuve que ir a "la montaña rusa" (9 garrotes en 600 mts) y abrir el gas a lo bestia ¡¡en primera!!, en segunda no lo conseguí (con el resto de ruedas en segunda me sobraba).