Dunlop Qualifier II

esta goma en agua no es buena opción .....hay cosas mejores dentro de dunlop
 
Las mejores gomas que he mintado jamas. Tanto es asi que llevo tres juegos tras haber pribado Michelin pirelli y metzeler. Carcasa dura y calentamiento rapidisimo. Ademas de que envejecen sin perder propiedades ni dar sustos como por ejemplo me pasara sobre todo en los Michelin.
 

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos.

A mi me gustaria ir sobre seguro y poner el Dunlop SportSmart 2 pero no hay medida en 170/60 ZR 17.

Que modelos de Michelin, Pirelli y Metzeler montaste y en que moto ???


 
Última edición:

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos.

A mi me gustaria ir sobre seguro y poner el Dunlop SportSmart 2 pero no hay medida en 170/60 ZR 17.

Que modelos de Michelin, Pirelli y Metzeler montaste y en que moto ???



Has probado los Sporsmart 2?. Me interesan pero dudo si calientan rápido en carretera a ritmo normal. No quiero un neumático que haya que correr todo el rato para que vaya bien, por eso me estoy planteando los Roadsmart 2.
 
Les comenté a los Dunlop poner RoadSmart 3 delante y Dunlop Qualifier 2 detras y esto fue lo que me contestaron :

Thank you for your e-mail.

The Qualifier II is marketed as a Supersport / Hypersport tyre while the Roadsmart III is a Sport Touring tyre. This means the tyres will have different stability, lean angles etc. All bikes work at their best when design of front tyres match those of rears.

We only recommend tyres in combinations that have been tested and approved. There are occasions where mixed patterns are approved but as I write this is not so for your KTM.

I have attached a link to the certification (in German as it is required there) which shows tested and approved Dunlop’s for your bike.http://www.dunlop.eu/dunlop_dede/Images/KTM_1290SuperAdventure_D2_30112015_tcm430-181457.pdf

Under the circumstances I am unable to advise on a combination we have not approved.


Kind Regards
Peter Wayte
Senior Advisor Product Support & Technical Services
GOODYEAR DUNLOP TYRES UK LTD
 
Arriba