RUCABE
Curveando
Dunlop ROADSMART II - 4.000 km's en una BMW K-1300-GT
http://www.motoclubasturias.com/foro/index.php/topic,6970.0.html
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7B6E796E0B0 dijo:Las fotos del neumatico seco, son tambien del Roadsmart II con 4.000 Km ??
Algo gastados si que estan y un poco escalonados tambien...
303721232027620 dijo:[quote author=7B6E796E0B0 link=1323204596/2#2 date=1323253622]Las fotos del neumatico seco, son tambien del Roadsmart II con 4.000 Km ??
Algo gastados si que estan y un poco escalonados tambien...
7D090E1C1B7B16001A1D1C4F0 dijo:[quote author=303721232027620 link=1323204596/3#3 date=1323254534][quote author=7B6E796E0B0 link=1323204596/2#2 date=1323253622]Las fotos del neumatico seco, son tambien del Roadsmart II con 4.000 Km ??
Algo gastados si que estan y un poco escalonados tambien...
1165627077177A6C767170230 dijo:Si; las culpa es del Indio .... que tiene mucho vicio con el gas .... ;D![]()
646F6B690E0 dijo:Hola Rucabe, yo llevo 2.600 kms., en la trasera ( Roadsmart II) de momento aguantan bien aunque algo escalonada, pero quizás menos que con la Roadsmart I.
Ayer monté la misma en la delantera, las sensaciones son buenas, espero que aguanten más que las Roadsmart I y las PR2.
La trasera me aguanto sólo 3850 kms., sacándola totalmente lisa de los lados. La delantera ha aguantado algo más, sobre los 6.000 kms., pero también totalmente lisa de los laterales hasta el filo y con muy poco dibujo en el centro.
Iré leyendo vuestros comentarios y tb os comentaré como me va.
Un saludo
58535107040303320 dijo:que os costo el juego???
saludos
4F485E5C5F581D0 dijo:[quote author=58535107040303320 link=1323204596/9#9 date=1323471600]que os costo el juego???
saludos
616A683E3D3A3A0B0 dijo:[quote author=4F485E5C5F581D0 link=1323204596/11#11 date=1323471765][quote author=58535107040303320 link=1323204596/9#9 date=1323471600]que os costo el juego???
saludos
565147454641040 dijo:[quote author=7B6E796E0B0 link=1323204596/2#2 date=1323253622]Las fotos del neumatico seco, son tambien del Roadsmart II con 4.000 Km ??
Algo gastados si que estan y un poco escalonados tambien...
22372037520 dijo:[quote author=565147454641040 link=1323204596/3#3 date=1323254534][quote author=7B6E796E0B0 link=1323204596/2#2 date=1323253622]Las fotos del neumatico seco, son tambien del Roadsmart II con 4.000 Km ??
Algo gastados si que estan y un poco escalonados tambien...
4E495F5D5E591C0 dijo:Las 023 yo las puse y van muy bien, el problema que yo les ví es que me duraron un suspiro, tanto la delantera como la trasera.
Sobre las Conti algo leí, no recuerdo donde, que duran poco. No se si lo leí y me lo comentó uno que las puso, no se, mi cabeza![]()
77627562070 dijo:[quote author=4E495F5D5E591C0 link=1323204596/16#16 date=1323684695]Las 023 yo las puse y van muy bien, el problema que yo les ví es que me duraron un suspiro, tanto la delantera como la trasera.
Sobre las Conti algo leí, no recuerdo donde, que duran poco. No se si lo leí y me lo comentó uno que las puso, no se, mi cabeza![]()
27322532570 dijo:Sí los BT-23GT
474C484A2D0 dijo:Hola Rucabe, ya le he hecho los 4.000 primeros kms., al neumático trasero (RoadSmartII) y aún está entero, como ya comente el modelo anterior (RoadSmart)sólo me duró 3.850 kms., con el mismo estilo de conducción y las mismas carreteras (Priorat).
El agarre tanto en seco y mojado, perfecto, este domingo a temperaturas de entre-1º C y los 4ºC con el asfalto mojado y en muchos tramos con placas de hielo, por supuesto con conducción super cautelosa, se han corportado de maravilla, ningún extraño.
Con relación al típico escalonado, estos se escalonan muchísimo menos. Ya iré comentando hasta que lo cambie, pero si sigue así puede ser a mi gusto y con mi experiencia personal el mejor neumático que habré montado en mi K1200GT, por duración y comportamiento, veremos al final.
Un saludo
131402000304410 dijo:Jo.. no te creas ha de ser duro ir en moto así, tiene mérito![]()
323E3C373A2B3A5F0 dijo:[quote author=131402000304410 link=1323204596/31#31 date=1327697796]Jo.. no te creas ha de ser duro ir en moto así, tiene mérito![]()
Muchas gracias a los dos por responder, creo que los voy a montar, aunque todo el mundo recomiende el pr 3
De los Road 3 encontraras menos unanimidad en cuanto a las sensaciones que dan. Sobre todo en cuanto al neumático delantero que a todo el mundo no le da un buen feeling. En lluvia sí que queda claro que parecen los mejores, pero es lógico si se han diseñado con esa premisa.
Mucha gente recomienda Michelin porque en este país tienen buena fama y se venden mucho, pero en otros países europeos tienen menos cuota de mercado y por ejemplo triunfa más Metzeler o Continental. Por eso hay muchas más opiniones al respecto.
Yo he llevado los Road 2 que se supone llevan la misma goma que los 3 y que cambia el diseño de los surcos, y de nuevos van bien, pero tuvieron un envejecimiento malo y los quité con dibujo por malas sensaciones precisamente en lluvia. Los Dunlop desde los primeros metros dan agarre en cambio los Michelin tardaban mucho más en calentar, y por tanto en ciudad me daban inseguridad en las primeras rotondas. Lógicamente los Road 3 en general son más duraderos, en mi caso aprox. un 20% más, pero a mi parecer no merece la pena ese extra si pierdo disfrute de conducción.
Cada persona es un mundo y al final lo mejor es probar cada uno y valorar, pero los Roadsmart son apuesta segura por la confianza que transmiten.
Asi que no coincidimos en nada.