Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7E5C5D41566C7460330 dijo:Si busca [highlight]agilidad[/highlight], [highlight]agarre[/highlight], [highlight]confianza[/highlight] en la conducción, [highlight]ningún susto [/highlight]en toda su vida útil, [highlight]ES TU NEUMÁTICO[/highlight].
Si das prioridad a [highlight]viajar (duración)[/highlight] y algo de [highlight]pista[/highlight] marrón, la cagaste, [highlight]NO ES TU NEUMÁTICO.[/highlight]
Son impresionantes a saco, calientan rapidísimo, jamas me han dado un susto, agarre ejemplar, cuando los estrené parecía que me habían cambiado la GS por una bici.
En cuanto a la duración, comentarte que el trasero (que ya he cambiado) a los 5.500 kms. ya llegó a los avisadores. He conseguido 7.000 pero apurándolo muuuuuucho y siempre han ido perfectos hasta sin dibujo
Tú decides
Un saludo!
3032273C3D530 dijo:No seria mas adecuado para esta moto el TrailmaxTRp1 de Dunlop tambien???? Yo los he montado hace poco y ya veré que tal funcionan. Un saludo