DUNLOP SPMAX ROADSMART

Charly_Ad

Acelerando
Alguno ha probado los Dunlop Spmax Roadsmart en la GS 1200?
Tengo que cambiar el neumático delantero y quizás monte este.

Saludos

Si busca [highlight]agilidad[/highlight], [highlight]agarre[/highlight], [highlight]confianza[/highlight] en la conducción, [highlight]ningún susto [/highlight]en toda su vida útil, [highlight]ES TU NEUMÁTICO[/highlight].

Si das prioridad a [highlight]viajar (duración)[/highlight] y algo de [highlight]pista[/highlight] marrón, la cagaste, [highlight]NO ES TU NEUMÁTICO.[/highlight]

Son impresionantes a saco, calientan rapidísimo, jamas me han dado un susto, agarre ejemplar, cuando los estrené parecía que me habían cambiado la GS por una bici.

En cuanto a la duración, comentarte que el trasero (que ya he cambiado) a los 5.500 kms. ya llegó a los avisadores. He conseguido 7.000 pero apurándolo muuuuuucho y siempre han ido perfectos hasta sin dibujo :o

Tú decides

Un saludo!

Yo los llevo y genial, a mi personalmente he cambiado dos traseros por un delantero, los traseros me duraron aprox. 8.000 km, los delantero aun los conservo.

yo los llevo ahora y de momento perfectos,la moto es mas agil como te han comentado, eso si, solo llevo 2000 kms de momento con ellos.

Yo los llevo en una adventure y van de cine, creo que de momento los mejores que he montado aunque es el tercer juego que he probado en esta moto.
Los michelin EXP estan bien pero gastan muy mal, y los continental trail attack van muy bien pero me quedo con los dunlop, incluso con estos he tocado la estribera de mi bacaburra!!!!

Un saludo!!

7E5C5D41566C7460330 dijo:
Si busca [highlight]agilidad[/highlight], [highlight]agarre[/highlight], [highlight]confianza[/highlight] en la conducción, [highlight]ningún susto [/highlight]en toda su vida útil, [highlight]ES TU NEUMÁTICO[/highlight].

Si das prioridad a [highlight]viajar (duración)[/highlight] y algo de [highlight]pista[/highlight] marrón, la cagaste, [highlight]NO ES TU NEUMÁTICO.[/highlight]

Son impresionantes a saco, calientan rapidísimo, jamas me han dado un susto, agarre ejemplar, cuando los estrené parecía que me habían cambiado la GS por una bici.

En cuanto a la duración, comentarte que el trasero (que ya he cambiado) a los 5.500 kms. ya llegó a los avisadores. He conseguido 7.000 pero apurándolo muuuuuucho y siempre han ido perfectos hasta sin dibujo :o

Tú decides

Un saludo!

no hace falta decir nada mas 8-) 8-) 8-)

No seria mas adecuado para esta moto el TrailmaxTRp1 de Dunlop tambien???? Yo los he montado hace poco y ya veré que tal funcionan. Un saludo

3032273C3D530 dijo:
No seria mas adecuado para esta moto el TrailmaxTRp1 de Dunlop tambien???? Yo los he montado hace poco y ya veré que tal funcionan. Un saludo

Para carretera pura nada como un buen neumático "puro" asfalto, pero este Trailmax que comentas debe ser una opción estupenda para el que piense en alguna pistilla de vez en cuando. Imagino que será el sustituto del D607 de los que siempre he leido muy buenas opiniones en asfalto, por lo tanto todo lo nuevo se supone que mejora lo anterior.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Ya esta montado y de momento las sensaciones son muy buenas.

Saludos

Atrás