RUCABE
Curveando
Yo ahora llevo estos y van de fábula:
Ya os iré contando

Ya os iré contando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jac5611 dijo:pues quedamos a la espera de ver cuantos kms les haces. Por cierto.... precio?
Saludos
RUCABE dijo:Bueno hoy toco probarlos de verdad, tanto por zonas muy rápidas, como por otras lentas y reviradas, y también toco agua y tengo que decir que son una auténtica pasada, se parecen mucho, en el comportamiento, a los Michelín Road 2 ct, pero [highlight]bastante mejorados[/highlight].
Ahora solo falta esperar por ver que vejez tienen y cuanto duran.
Emy dijo:[quote author=RUCABE link=1259417903/0#1 date=1259449165]Bueno hoy toco probarlos de verdad, tanto por zonas muy rápidas, como por otras lentas y reviradas, y también toco agua y tengo que decir que son una auténtica pasada, se parecen mucho, en el comportamiento, a los Michelín Road 2 ct, pero [highlight]bastante mejorados[/highlight].
RUCABE dijo:[quote author=Emy link=1259417903/0#4 date=1259597843][quote author=RUCABE link=1259417903/0#1 date=1259449165]Bueno hoy toco probarlos de verdad, tanto por zonas muy rápidas, como por otras lentas y reviradas, y también toco agua y tengo que decir que son una auténtica pasada, se parecen mucho, en el comportamiento, a los Michelín Road 2 ct, pero [highlight]bastante mejorados[/highlight].
perefjr1300 dijo:No hay especifico. Es el generico....
Yo lleveba Dunlop en la FJR 1300 primero el D205 y luego el D220 y siempre me fueron de fabula.
Pero en la GT voy con Metzeler
5342404B4C4D4C230 dijo:Alguien tiene precios orientativos o paginas web donde poder mirarlos?Me estais despertando la curiosidad...![]()
![]()
![]()
494C50464E425C5631030 dijo:HOLA A TODOS,
TENGO LA K 1200 GT DE JULIO DE ESTE AÑO. TENGO LOS NEUMATICOS BRIDGESTONE QUE VENIAN CON LA MOTO. EN EL CONCESIONARIO ME COMENTARON QUE AL CAMBIARLOS PUSIERA LOS MISMOS, QUE SI CAMBIABA DE RUEDAS (DE MODELO / MARCA) LA MOTO SE VOLVERIA INGOBERNABLE (¿...?), TODAVIA ME FALTA UN "POCO" PARA CAMBIARLOS PERO ESPERO QUE ME HAGAIS COMENTARIOS AL RESPECTO.
YO LA VERDAD QUE NO ME DA MUCHA SEGURIDAD AL TUMBARME. ANTES TENIA LA K 1200 RS E IBA COMO UN TIRO EN CURVAS, CON ESTA, TENGO SENSACIONES BASTANTE RARAS. NO ME DA SENSACION DE SEGURIDAD AL TUMBARME E INCLUSO EN ALGUNA CURVA YA HE TENIDO LA SENSACION DE "IRSE" UN POQUITO LA RUEDA.
NO SE SI ME CUESTA HACERME A LA GT, SI LOS NEUMATICOS...
CONSEJOS POR FAVOR, SOBRE TODO CON LAS RUEDAS. QUIERO IR EN JUNIO A CABO NORTE Y LOS NEUMATICOS....
GRACIAS Y SALU2. JOSEMA.
7F7A667078746A6007350 dijo:HOLA A TODOS,
TENGO LA K 1200 GT DE JULIO DE ESTE AÑO. TENGO LOS NEUMATICOS BRIDGESTONE QUE VENIAN CON LA MOTO. EN EL CONCESIONARIO ME COMENTARON QUE AL CAMBIARLOS PUSIERA LOS MISMOS, QUE SI CAMBIABA DE RUEDAS (DE MODELO / MARCA) LA MOTO SE VOLVERIA INGOBERNABLE (¿...?), TODAVIA ME FALTA UN "POCO" PARA CAMBIARLOS PERO ESPERO QUE ME HAGAIS COMENTARIOS AL RESPECTO.
YO LA VERDAD QUE NO ME DA MUCHA SEGURIDAD AL TUMBARME. ANTES TENIA LA K 1200 RS E IBA COMO UN TIRO EN CURVAS, CON ESTA, TENGO SENSACIONES BASTANTE RARAS. NO ME DA SENSACION DE SEGURIDAD AL TUMBARME E INCLUSO EN ALGUNA CURVA YA HE TENIDO LA SENSACION DE "IRSE" UN POQUITO LA RUEDA.
CONSEJOS POR FAVOR, SOBRE TODO CON LAS RUEDAS. QUIERO IR EN JUNIO A CABO NORTE Y LOS NEUMATICOS....
GRACIAS Y SALU2. JOSEMA.
4C4955434B47595334060 dijo:HOLA A TODOS,
GRACIAS Y SALU2. JOSEMA.
1807041E011B480 dijo:Al final no le puse los Dunlop, le metí los Pirelli Angel por recomendación del taller :-?, ya os contaré (290 eurillos la pareja)
171006040700450 dijo:[quote author=1807041E011B480 link=1259417903/20#20 date=1260484865]Al final no le puse los Dunlop, le metí los Pirelli Angel por recomendación del taller :-?, ya os contaré (290 eurillos la pareja)
A mí me parece increible que te duren tan poco los neumáticos. En el taller que me cambian a mí las gomas me dijeron que quizá me duraran algo menos que las PR2 y yo a estos le vengo haciendo 12000 kms y mi moto es más pesada. Bajo mi humilde opinión creo que te irían muy bien los Michelin.4B4C57575C4B190 dijo:La verdad es que con tanta información te vuelves un poco loco…
Tengo una K12S y llevo unos Dunlop Sportmax.
![]()
Me los pusieron nuevos en el conce con 18600 km y me han durado hasta los 21500 km, quizá les pueda hacer 500 mas, pero con esta climatología mejor no me la juego…
He leído artículos de diferentes marcas, y la verdad es que todas te dicen básicamente lo mismo, es decir, prestaciones, duración, agarre, seguridad, fiabilidad… y las impresiones de cada uno son muy subjetivas pues cada uno tiene su forma de conducir, todos tomamos curvas, todos disfrutamos pero… nadie lo hace igual, quizá parecido pero…
La cuestión es que cuando me compre la moto, yo era (y sigo siendo) un novato, es decir, esta es mi primera moto potente, la primera moto que corre de verdad, osea que de los 3000 y pico kilómetros que les voy a hacer a las gomas, puede que 1500 hayan sido pisando huevos, frenando flojo y tumbando menos, tengo que decir que faltan aun unos 4 mm para llegar al limite de la rueda trasera…
Y mi duda es… cuándo tenga mas experiencia, mas seguridad, mas confianza... ¿Cuánto me van a durar las gomas? ¿Acaso estas son demasiado blandas? ¿o es que las he gastado demasiado pronto precisamente por la inexperiencia?
Y mi gran pregunta es…. ¿Qué pongo ahora?
Si te quedan 4mm en la rueda trasera la tienes como mínimo a la mitad de su vida útil.7D7A61616A7D2F0 dijo:La verdad es que con tanta información te vuelves un poco loco…
Tengo una K12S y llevo unos Dunlop Sportmax.
![]()
Me los pusieron nuevos en el conce con 18600 km y me han durado hasta los 21500 km, quizá les pueda hacer 500 mas, pero con esta climatología mejor no me la juego…
He leído artículos de diferentes marcas, y la verdad es que todas te dicen básicamente lo mismo, es decir, prestaciones, duración, agarre, seguridad, fiabilidad… y las impresiones de cada uno son muy subjetivas pues cada uno tiene su forma de conducir, todos tomamos curvas, todos disfrutamos pero… nadie lo hace igual, quizá parecido pero…
La cuestión es que cuando me compre la moto, yo era (y sigo siendo) un novato, es decir, esta es mi primera moto potente, la primera moto que corre de verdad, osea que de los 3000 y pico kilómetros que les voy a hacer a las gomas, puede que 1500 hayan sido pisando huevos, frenando flojo y tumbando menos, tengo que decir que faltan aun unos 4 mm para llegar al limite de la rueda trasera…
Y mi duda es… cuándo tenga mas experiencia, mas seguridad, mas confianza... ¿Cuánto me van a durar las gomas? ¿Acaso estas son demasiado blandas? ¿o es que las he gastado demasiado pronto precisamente por la inexperiencia?
Y mi gran pregunta es…. ¿Qué pongo ahora?
Compi ya nos contarás que tal te han ido en el viaje y muchísimo cuidado con todo.000201020F0F0C0F0C000C430 dijo:Bueno, pues ya están montadas. Acabo de llegar a casa despues de 50 km con la autopista como una piscina y mañana creo que tendremos nieve camino de pingüinos desde Laredo.
Las tenía que haber puesto de nieve..![]()
674A44435452496B47426172260 dijo:Yo cuando compré la moto venía de casa el Z6 y por duración y comportamiento no me gustaron, igual que los BT20 que le puse a continuación. Después cambié a los Pilot Road 2 y muy bien, sobre todo en agua. Llevo ya tres juegos de ellos y a lo mejor en el próximo cambio pongo los Dunlop por probar o los BT23 que van a sacar. Pero como ya he comentado antes los PR2 van estupendos.
Un saludo,
Vss
697B766C736C1A0 dijo:[quote author=674A44435452496B47426172260 link=1259417903/38#38 date=1263067041]Yo cuando compré la moto venía de casa el Z6 y por duración y comportamiento no me gustaron, igual que los BT20 que le puse a continuación. Después cambié a los Pilot Road 2 y muy bien, sobre todo en agua. Llevo ya tres juegos de ellos y a lo mejor en el próximo cambio pongo los Dunlop por probar o los BT23 que van a sacar. Pero como ya he comentado antes los PR2 van estupendos.
Un saludo,
Vss
¿Por qué dices eso ?17100B0B0017450 dijo:yo, por ahora, tengo la moto en el dique seco... se me han quitado las ganas de to...!!!
yo tambien la tengo asi,espero que tu caso sea parecido al mio,al fin y al cabo la moto es lo de menos,ahora si es algo personal ya es mas complicado,de lo que sea mejorate.1E190202091E4C0 dijo:yo, por ahora, tengo la moto en el dique seco... se me han quitado las ganas de to...!!!
Si, leí tu post sobre lo que comentas. Seguro que se resuelve pronto, un abrazo.51564D4D4651030 dijo:No, no es nada personal y de salud por ahora no me puedo quejar...
Es un problema con la documentacion, desde que la compre he ido circulando sin ITV, por supuesto sin tener conocimiento, pues los papeles de la compra-venta los estaba tramitando el concesionario y despues de cuatro meses me entero del pastel.
Despues de cuatro meses de esperar la documentacion y de escuchar excusas varias... resulta que voy por ahi sin ITV, por lo tanto sin seguro... asi que ahora, toca esperar que me pase el conce la ITV, y me tramiten la documentacion... eso si no me saltan con otra...
Menos mal que llueve... mejor dicho... nieva... :'(
Hola Luka12, ¿ Cuánto te suelen durar las gomas ?08312F257576440 dijo:Yo llevo ya cuatro juegos de Roadsmart y estoy encantado con ellos. Duran, en curvas vas como por un rail, calientan muy deprisa y en mojado son de lo mejor que he visto.
Los he usado en invierno y en verano y siempre dan la talla.
El domingo volví de Pingüinos nevando desde el tunel de Guadarrama hasta Villanueva de La Cañada (por M-50- Boadilla), con una capita fina de nieve blanda en el suelo y seguían dándome bastante seguridad y eso que por miedo a que la carretera se pusiera muy mal, por la autopista fuí muy rápido.
También es un gustazo, salir acelerando fuerte de las curvas lentas, por ejemplo salir de rotondas, derrapando suavemente.
Creo que para todo uso es la mejor goma que hay actuálmente.