Dunlop TRAILMAX

arenero

Arrancando
Estoy estrenando una GS1200 y monta unos neumaticos TRAILMAX Dunlop.
Que opinais, a mi me parecen mucho mas de asfalto que de off road.
Duracion?
Agarre en seco, mojado etc...
Todo comentario sera agradecido

Yo los llevo usando hace tiempo,probe de todo y la verdad estos son lo mejor q probe ,en mojado van de cine y se aguantan muy muy bien,relaccion calidad precio para mi lo mejor

Yo creo que si no vas muy de "carreras" por el asfalto, hay otros neumaticos que te van a durar mucho más y con más comodidad.
El D607, es el más estable en conducción deportiva, pero a cambio de una duración muy, pero que muy inferior.

Solo se rentabiliza yendo a todo trapo en asfalto, de otra manera, el Metzeler Tourance agarra más que suficiente y dura más del doble...ademas de dar un poco más juego en pistas.

Así lo veo yo.

Yo pienso como Valentina, el Tourance, tiene una relacion agarre/duración increible, y a no ser eso, que hagas mucha carretera en plan muy deportivo, no creo que valga la pena.

Saludos

Y que tal los anakeen de michelin? ya sabemos que los dunlop son los mas deportivos y los que menos duran, los tourance una cosa intermedia, peroo.... que me decís de los michelín, es para tener ya una idea globa de todas las marcas, que por cierto y para ser completitos, hay algo en pirelli o bridgestone que merezca la pena ser nombrado en esta comparativa?

Un saludo.

Pirelli MT90ST Skorpion.

Algo más asfalticos que los tourance, muy similares. Dicen que duran incluso un poco más.

V's

Metzeler Tourance o Michelin Anakee, valen para asfalto, lluvia y pistas.

Dunlop Trailmax no tengo ni idea de como van en mojado, pero en campo traccionan "cero patatero".

Yo he montado los bridgestone trail wing, llevo 3000 KM, son feos con avaricia, sobre todo el delantero, el uso que les estoy dando es básicamente asafalto para ir al trabajo, con lo que no mido ni agarre, ni na de na, eso sí me han costado 176 euros la pareja montaje incluido en el concesionario oficial bmw de Sevilla, si no, me hubiese comprado los metzeler que van de fábula y la oferta del valentina es cojonuts.

Saludos.

:)Muchas gracias a todos por vuestra informacion, creo que cuando termine el rodaje pensare en otras cubiertas mas polivalentes

¿poca duración los Dunlop?

La mia venía con ellos y los cambiaré próximamente con cerca de 16.000 km, muy plano el trasero y prácticamente nuevo el delantero. Creo que más de 15.000 km en una moto de este peso y potencia es una duración fenomenal.

El agarre es fantástico en seco; las gomas son estupendas y nunca me han dado un susto y por más que tumbes siempre notas cómo muerden y te dan una confianza que combinada con la propia de la GS resulta exagerada a veces.

Lamentablemente por Madrid en mojado no hemos tenido mucha ocasión de probarlo, pero en un viaje reciente a Galicia con toda la lluvia del mundo solo me dió un susto importante al irse de alante cuando pisé una flecha enorme de pintura de la carretera e iba tumbado y no precisamente despacio...

Tampoco la he metido nunca en campo (ni lo pretendo, para eso hay otras motos más adecuadas y ligeras).

La moto la uso a diario para ir al trabajo (unos 80 km diarios de autopista, M-40 y algo de callejeo). El secreto está en no darle mucho al mango en autopista (velocidad sobre 120-140) y de vez en cuando en salidas de muchas curvas tumbar mucho y frenar poco, para redondear el perfil.

Volveré a ponerle las mismas Dunlop Trailmax.

Atrás