achim12345
Curveando
Alguien ha probado esos 2 neumáticos ???
Agarre, duración, sensaciones...
Gracias a todos y un saludo.
Agarre, duración, sensaciones...
Gracias a todos y un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso te paso con un m7 o un m9 ?El M9RR si, en dos motos. Van bien hasta que en cualquier momento desliza la moto de delante sin previo aviso. Desde entonces 0 confianza y en una moto lo quité con menos de 2.000km
Me refería a los M9RR! Los M7 no los he probadoEso te paso con un m7 o un m9 ?
Yo gasté unos cuantos juegos de m7 , incluso rodé con ellos en circuito una vez en una rodada cría de primeros de año y si que es cierto que la delantera era un poco traicionera y sin el mejor feeling , pero había oído que había cambiado en la nueva versión . Los s21 desde luego son mucho mejores en la delantera , y los que me han sorprendido y mucho son los contiroad 4 .los m9 no los he probado
Hola. Que tal son los contiroad4? Has entrado con ellos en circuito??Eso te paso con un m7 o un m9 ?
Yo gasté unos cuantos juegos de m7 , incluso rodé con ellos en circuito una vez en una rodada cría de primeros de año y si que es cierto que la delantera era un poco traicionera y sin el mejor feeling , pero había oído que había cambiado en la nueva versión . Los s21 desde luego son mucho mejores en la delantera , y los que me han sorprendido y mucho son los contiroad 4 .los m9 no los he probado
Buenas , no , en circuito no he entrado .Hola. Que tal son los contiroad4? Has entrado con ellos en circuito??
Los s 22 son unas gomas hipersport y los contiroad 4 son unas sport Turismo...evidentemente , cuando las circunstancias le son favorables a losGracias por la información.
Consideras, según tus experiencias, a los S22 superiores en agarre a los contiSport4??cuáles te duran más kms entre estos 2 modelos?
Muchísimas gracias por toda la información aportada y sobre todo, tu experiencia. En principio, te había preguntado por los contiSPORT4 ya que pertenecen al mismo segmento de ruedas y son los que llevo en mi RS1200.Ver el archivo adjunto 340261
Road 4 con 3.000kmts justos , usada de final de sept hasta ahora , y s21 usada en la misma moto con casi 3.500kmts ...los road 4 duran más , diría que un 25 o 30%mas Ver el archivo adjunto 340262