Dunlop TT vs Metzeler M9 RR

El M9RR si, en dos motos. Van bien hasta que en cualquier momento desliza la moto de delante sin previo aviso. Desde entonces 0 confianza y en una moto lo quité con menos de 2.000km
 
Yo tengo montados los metzeler m7rr y muy contento...ágiles ..agarran muy bien en seco y en agua ,sorprendió lo bien que funciona...los que mencionas son más deportivos ....según dicen mejorando al m7rr ...
 
El M9RR si, en dos motos. Van bien hasta que en cualquier momento desliza la moto de delante sin previo aviso. Desde entonces 0 confianza y en una moto lo quité con menos de 2.000km
Eso te paso con un m7 o un m9 ?
Yo gasté unos cuantos juegos de m7 , incluso rodé con ellos en circuito una vez en una rodada cría de primeros de año y si que es cierto que la delantera era un poco traicionera y sin el mejor feeling , pero había oído que había cambiado en la nueva versión . Los s21 desde luego son mucho mejores en la delantera , y los que me han sorprendido y mucho son los contiroad 4 .los m9 no los he probado
 
Eso te paso con un m7 o un m9 ?
Yo gasté unos cuantos juegos de m7 , incluso rodé con ellos en circuito una vez en una rodada cría de primeros de año y si que es cierto que la delantera era un poco traicionera y sin el mejor feeling , pero había oído que había cambiado en la nueva versión . Los s21 desde luego son mucho mejores en la delantera , y los que me han sorprendido y mucho son los contiroad 4 .los m9 no los he probado
Me refería a los M9RR! Los M7 no los he probado
 
Eso te paso con un m7 o un m9 ?
Yo gasté unos cuantos juegos de m7 , incluso rodé con ellos en circuito una vez en una rodada cría de primeros de año y si que es cierto que la delantera era un poco traicionera y sin el mejor feeling , pero había oído que había cambiado en la nueva versión . Los s21 desde luego son mucho mejores en la delantera , y los que me han sorprendido y mucho son los contiroad 4 .los m9 no los he probado
Hola. Que tal son los contiroad4? Has entrado con ellos en circuito??
 
Hola. Que tal son los contiroad4? Has entrado con ellos en circuito??
Buenas , no , en circuito no he entrado .
No son ruedas para circuito , pero en calle y con temperaturas no muy altas tienen un agarre altísimo , tan bueno como un hipersport aunque algo menos ágiles , lo cual no tiene porqué ser una pega para algunos.
Por contra en la estación cálida no los recomiendo para uso deportivo , y menos para circuito , tienen demasiada facilidad para coger temperatura y se sobre calientan demasiado fácil . Los tengo montados en una street triple RS , la cual estrene en noviembre del año pasado con unos supercorsa SP V3 , los cuales tuve que quitar antes de acabar el rodaje y terminarlos en verano , eran peligrosos en frío y húmedo.
Puse unos s 22 que tenía usados y mucho mejor , pero los road 4 son incluso mejores para invierno , siendo los s 22 una referencia en hipersport polivalentes
 
Última edición:
Gracias por la información.

Consideras, según tus experiencias, a los S22 superiores en agarre a los contiSport4??cuáles te duran más kms entre estos 2 modelos?
 
Última edición:
Gracias por la información.

Consideras, según tus experiencias, a los S22 superiores en agarre a los contiSport4??cuáles te duran más kms entre estos 2 modelos?
Los s 22 son unas gomas hipersport y los contiroad 4 son unas sport Turismo...evidentemente , cuando las circunstancias le son favorables a los
S 22 el agarre es netamente superior , además de ser un neumático más ágil y reactivo . Pero cuando las circunstancias no le son tan favorables el Conti tiene un agarre tan bueno o incluso superior , además de llegar antes a la temperatura de funcionamiento. De todas formas hoy día las gomas han mejorado tanto que incluso un hipersport se defiende bien en agua y frío y un sport Turismo en conducción deportiva .
En cuanto a duración , depende de cómo se usen , un Contiroad 4 durará algo más ( no mucho ) siempre que se use en su rango de temperatura , si lo estresas con calor se rompen , tiende a sobre calentarse y durará menos incluso que un hipersport omo el s 22 , el cual no sólo se degrada menos , si no que además su compuesto soporta mejor el calor sin perder propiedades .

Lo más importante a la hora de elegir uno u otro es ser conscientes de cómo los vamos a usar y bajo que circunstancias , para la mayoría el Road 4 es más que suficiente , pero no es una goma hipersport , eso tenerlo claro
 
IMG_20230121_194354.jpg
Road 4 con 3.000kmts justos , usada de final de sept hasta ahora , y s21 usada en la misma moto con casi 3.500kmts ...los road 4 duran más , diría que un 25 o 30%mas IMG_20230121_194341.jpg
 
Ver el archivo adjunto 340261
Road 4 con 3.000kmts justos , usada de final de sept hasta ahora , y s21 usada en la misma moto con casi 3.500kmts ...los road 4 duran más , diría que un 25 o 30%mas Ver el archivo adjunto 340262
Muchísimas gracias por toda la información aportada y sobre todo, tu experiencia. En principio, te había preguntado por los contiSPORT4 ya que pertenecen al mismo segmento de ruedas y son los que llevo en mi RS1200.
Pero como dices, actualmente todos los neumáticos funcionan muy bien.
 
Arriba