Dunstall para R65 Monolever!!!!

dacajo

Acelerando
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Hola a todos :),

Tengo una R65 monolever, va perfecta pero me gustaria anular, quitar la marmita y cambiarlo todo por unas escapes tipo Dunstall , creo q pierde bastante con las vueltas q tiene q dar el humo para salir fuera ¿sabeis si es posible?y ¿si sabeis donde podria encontrarlo? para pasar la itv volveria a colocarlo todo.

Gracias ;)
 
A esa moto lo que le va muy bien es sustituir la marmita por una H , y dejar los escapes de serie.Suena y va fabulosa.Lo puedes encontrar en Maxboxer y no necesitas cambiar nada para la itv
Saludos Coopers
 
Coopers podrías contarnos que ventajas especificas tiene sustituir la marmita por una H?
Se necesita alguna brida o herramienta especial para sustituir la marmita por la H?

Vssssss
 
No se necesita nada especial,solo cambiar una por otra.Sobre las ventajas pues son mas bajos y mas aceleracion , pues el motor respira mucho mejor y tiene un sonido chulisimo.
Saludos Coopers
 
Confirmo lo que dice Cooper, porque he escuchado su moto y suena muy bieen y sin sonar macarra. Yo tambien quite la marmita

Yo en vez de poner la H compre los colectores enteros.... Pero porque queria poner los silenciadores Hoske. Y por darle una estetica mas clasica. El motor se nota mas suelto en general.
La H supongo que tiene el largo y la curbatura de la marmita hasta los silenciadores.
Para colocarlo ya viene las partes hanchas para meter cada tramo de tubo en los estremos.
Se sujetara con una brida metalica que va al tornillo que sujeta el motor. Y las que tenia para sujetarse la marmita antes.
Me aventuro a decirte que con una llave plana una allen a y una de carraca lo haces tu mismo
Suerte
 
Muchas gracias. "Suena" muy el cambio por la H.
He mirado en Maxboxer pero solo tienen la Y.
Algún otro proveedor que pueda tener la pieza a buen precio?? 8-)
 
4E4B494B40452A0 dijo:
Hola a todos :),

   Tengo una R65 monolever, va perfecta pero me gustaria anular, quitar la marmita y cambiarlo todo por unas escapes tipo Dunstall , creo q pierde bastante con las vueltas q tiene q dar el humo para salir fuera ¿sabeis si es posible?y ¿si sabeis donde podria encontrarlo? para pasar la itv volveria a colocarlo todo.

Gracias ;)

Imagino que Con un poco de tiempo todo puede hacerse, ya sabes donde estoy si necesitas ayuda. Para hacer una adaptacion vale mas hacerlo uno mismo que comprarlo.
 
Hola a to2,

Cooper: seria un detallazo si nos pusieras unas fotos de como queda, gracias ;)

Honky: me imagino q los silenciosos hoske deben ser muy largos pq si quitamos la marmita?, unas fotos? ;)

oldbiker: si la encuentras dime donde, gracias ;)

Serreta: primero mirare lo q hay en el mercado, precios, estetica, luego ya veremos!!!!. Gracies ;)


Saludos
 
Gracias dacajo. En su web no aparecia, les llamare entonces.
A cuanto asciende la broma?
 
Wenas a to2,

Sigo con el tema de la marmita, resulta que hace unos dias que recibi desde Inglaterra ( Motobins ) la famosa H, 20 minutos fue lo que tardé en cambiarla, sólo se necesita una allen y una llave del 13. La pongo en marcha y ya se nota, se oyen más los escapes que antes, se para, ajusto el ralenti a oidas, pillo casco y hacia el Mirador de se Barques, va mas contenta, sube mas rápido de vueltas y COOORRE Más. Antes con la marmita, filtro de aire limpio o nuevo, el ralenti y sincronización de carburadores con twinmax, bujias nuevas, 3/4 de vuelta el tornillo de Co ( creo q se dice asi ) de los carburadores, hacia 330/ 340 Km antes de poner la reserva. Cuando pueda le volveré hacer reglaje de válvulas ( + de 6000Km ) graduaré ralentí y sincronizaré carburadores con twinmax, revisaré los tornillos de Co y veré si consume más. ¿ Que creeis?

Asi queda:


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Saludos :)
 
Que esta muy chulo..... pero los consumos eran muy buenos antes... espera que siga siendo asi jajajaj
Suerte
 
Wenas a to2, con la H ya le he hecho unos Kms, 335km y reserva 18l y me sale unos 5,9l/100km otro día 319,5 y entrarón 17l menos de 6l y esta tarde acabo de poner reserva con 320km, las bujias salian demasiado limpias e Islander me aconsejó abrir un poco el tornillo de CO, con la marmita toca 3/4 de vuelta y sin marmita le abrí 3/4 sin llegar a 1 vuelta y dan estos consumos, si, consume un poco mas pero vale la pena por las prestaciones, otro tema q flipo: con la marmita 4000rpm-100km/h ahora 3500rpm-100km/h y cuando voy a 4000rpm marca más de 115km/h.
 
Enhorabuena por el cambio y sobre todo que sea más alegre en todos los regímenes. Con respecto a
otro tema q flipo: con la marmita 4000rpm-100km/h ahora 3500rpm-100km/h y cuando voy a 4000rpm marca más de 115km/h.
creonque es más un fallo del velocímetro que de la marmita porque creo que esta no va conectada al grupo final:shocked:
 
dacajo,

A ver si me puedes echar una mano.

He localizado la H en Motobins, es esta, ¿no?

H-PIECE+REPLACES+COLLECTOR+BOX.jpg


Pero no me hago una idea de qué parte del escape tendría que sustituir, porque esa H no sé dónde iría. Este es el escape:

Escape.png


¿Me podéis echar una mano?

Muchas gracias

V'ssss
 
Wenas, la H q compré es la misma, pero estamos hablando de una R65 monolever del 86 o sea la última serie, con un solo amortuguador y marmita. El esquema no corresponde con el modelo en cuestión, ese esquma es de una r anterior.
saludos
 
Gracias Honky y dacajo,

Efectivamente mi R65 es del 80. Así decía yo que no veía como...

Güeno, será que no le hace falta... ;-)

V'ssss
 
Ups

Además, si en Motobins lo pone claro, 'Models 1985 ONWARDS NOT PARALEVER'

No hay como leer...

V'ssss
 
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