Dura caida de Márquez en Mugello

Declaraciones de Marc Márquez después del accidente:
(está traducido con el traductor de google)

-"Justo después de la colina en la recta me agarró de los frenos, pero cerré el frente, traté de salvarla pero la moto me estaba tirando hacia la pared, así que salté de la moto para evitar chocar contra él. Me he golpeado la barbilla dura y tensa el cuello bastante mal. También tengo algunas contusiones en mi hombro derecho, el brazo y la pierna, pero aparte de eso, estoy bien. Gracias a todo el equipo médico que fueron rápidamente al lugar para que me ayude. Ahora necesito descansar y ver cómo me siento esta noche y en la mañana."

​Saludos

Buff... el video on-board es acojonante, como se ve el muro....

Menos mal que no le ha pasado mucho, porque se podia haber lesionado gravemente.

Espero pueda correr mañana y que se encuentre mejor.

V,sssss

Me alegra que no le haya pasado nada, pero es que el muchacho lleva muchos boletos.

Yo creo que Márquez se ha tomado en serio la frasecita de marras que dice:

"Si lo tienes bajo control es que todavía no vas al límite"
:cheesy: ;)

buff...ha tenido mucha suerte con el muro tan cerca.....esperemos que pueda correr el domingo

Buena leche se ha dado... Menos mal que parece que está bien (contusiones varias al margen, que es lo mínimo que podía haberle pasado).

Vsss

Voy a decir la chorrada del dia:¿Y si se pone un máximo de digamos tres salidas de pista por GP? Porque últimamente veo pilotos que van "pasados", el mismo Marquez se ha salido y caido hoy antes del accidente serio.

Un saludo desde Donostia.

Ese muro esta muy pegado a la pista y sin ningun tipo de protección espero que recuerden los organizadores del GP que tambien en Italia hace unos cuantos años se mato contra un muro tambien cercano a la pista el gran Ayrton Senna

Lo de que tiene muchos boletos, va para todos los que compiten. En eso consisten las carreras, en buscar el límite. Espero que mañana esté en condiciones y el domingo en parrilla. Aúpa Marc.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss;)

El Pais 1/06/2013
"El accidente de Marc Márquez reabre un debate sobre la cercanía del muro en la recta de Mugello. “Está muy cerca y esa recta se hace a tope; además, es difícil porque hay un punto ciego, una minichicane, y hay que ser muy poco agresivo en los gestos, más si hay viento como hoy”, dijo Dani Pedrosa. “Es un punto peligroso y el muro está demasiado cerca. Hace unos años pedimos al circuito que lo alejara, pero nos dijeron que no podía ser”, recuerda Valentino Rossi. “Lo volveremos a intentar”, remata"

La única duda que tengo es a quién se va a llevar por delante el amigo Marc en alguna de las carreras. :undecided:

Así como le puedo ver a Dani campeón este año, a Márquez no le veo terminar delante y así todo el mundo podrá decir que no fue campeón por la mala suerte. :rolleyes2:

Atrás