dura seccion....

masu

Curveando
Esto no es un chiste  :-[  :'(, jejeje, solo es para decir que no seais tan duros...   :-/ Calma, Hondav, Iker850r, y ahora Charlye39, uffff, no se ha dejado ni uno!!. Al menos a uno de los mios y alguno mas nos los ha dao por bueno, espero que al menos se este riendo, jajajajaja, que se trata de eso  ;D  ;D
Intentare esforzarme, esto es como un reto, revisare por mis correos, en mis archivo, cds, dvds, incluso en las antiguas carpetas del colegio, [highlight]eso de reeeeepe [/highlight]no me mola, jajaja  ;)
Por lo menos nos echamos unas risas.

V'ssssssssssss

pues si hay mas, no te olvides de Raedon, marcos antaño y alguno mas que es esporadico pero no por ello menos activo,

me alegro que te lo tomens con humor,lo de "repe", pero es que son tantas paginas llenas de chistes que ya empieza a ser dificil poner uno nuevo, y uno nuevo y bueno ya es la leche,
aqui cada uno tiene su forma de expresar el humor, unos ponen

68-4091.jpg

dependiendo de lo bueno, uno dos o tres,otros

[smiley=tekst-toppie.gif]

otros con emoticonos
ba1.gif

y cuando es muy bueno

ba3.gif

y otros dicen que hace mucho calor cuando esta repe,
esta es una seccion que hemos echo diferente entre tod@s y la verdad es que es lo mas divertido del foro, aqui te sueltas de todo y SOLO TE RIES y punto y no hay lugar para mlos rollos,

se bienvenido, que con el humor que traes y el buen rollo encajas perfecto,V,s

jejeje ;D ;D ;)
Veo k he llamado tu atencion 8-) !!
Esa era la idea!!

Como dice una compañera Ring ring, te he pillado, mira tu post sobre la DGT!!!

Quien busca, encuentra!!!

V'sssssssssssss

P.d. Tomare tus datos como referencia para prox.

ahora lo entiendo,
va por lo de repe,
masu hasta los mas veterenos ponemos alguna vez uno repe,
1- porque nadie lleva desde el principio del foro viendo todos los chistes
2-porque tanta memoria es imposible
3-por no se entra todos los dias en el foro, a pesar de que tu chiste "original" era del 8 de agosto, yo no lo habia visto..

pero vamos tampoco hace falta caer en que yo pique, esto no es una competicion, con decir que esta repetido vale..o lo que quieras..
me parece un plan elaborado en plan novela,
pero bueno tu a lo tuyo, si te hace gracia oye, V,s

;) ok, voy a poner alguna cosilla esta tarde espero k te gusten y k te rias ;D ;D

Cuanto me alegro ke lo hayais arreglado, ;) muxosss :-* :-* :-* a los dos.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=hondav link=1158344875/0#6 date=1158428225]Cuanto me alegro ke lo hayais arreglado,  ;)  muxosss  :-* :-* :-*  a los dos.

tampoco habia nada que arreglar, fue una bobada de malentendido tonta y absurda..ademas se hace mas amistad asi....¿verdad masu?, V,s
[/quote]

Claro que si!!! joer, es k te enciegas buscando aki y alla, pero todo bien, gracias Hondav por preocuparte, igual tengo k pediros ciertos consejos practicos.... Charlye39 tengo dudas existenciales, Hondav sabe por donde me ando un poco ;)

Arriba el humor del güeno!!!! V'ssssssssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
pues pregunta por privado lo que quieras que estamos aqui para ayudar en lo que podamos...dinero no me pidas por favor, V,s

yo lo se, yo lo se, jejejeje, Masu te espero por Noviembre por aqui, ehhhh ;), muxosss :-* :-* :-* :-*

Atrás