duracion bateria año y medio?

mario12gs

Allá vamos
Pues por lo visto mi segunda bateria ha durado lo mismo que la primera . Un año ymedio
¿ COMO HARAN ESTOS ALEMANES PA HACER DURAR LA BATERIA SOLO  ESE TIEMPO ?
Bueno , p ahora probare con otra marca ( o sin marca ) un amigo tiene una con cuatro años y va perfe y eso que lleva alarma,
gps y yo que no llevo na pues ?????? >:( >:( >:( >:(
1200gs 2006

Es muy común en las GS,s, posiblemente por los escasos amperios que trae...y tendrás dificil poner una batería mayor porque no hay espacio suficiente.

¡Hola! :D
Por desgracia si, estas baterías se van al año y medio. >:(
A mi justamente se me ha ido hace 3 semanas cuando quedaban 3 meses para finalizar la garantía.
En primer lugar me dijeron que la garantía no cubría el cambio.
Pero cuando empiezo a ver en el foro que a la gente si se la han estado cambiando con la moto en garantía, lo comento en el concesionario y me la cambian.
Pero si tuvieras que comprarla tu, te recomiendo que pongas la famosa Odyssey.
Si la pides directamente al distribuidor en España, te la dejan en 100 euros ya puesta en casa.

RASMUS MARINE

Teléfonos 670209235 y 961562151

Pregunta por Eloy que es el gerente.

esoria@rasmus-marine.es

Suerte y VSsss. ;)

Yo monté este invierno en la Gs una Yuasa, casi a mitad de precio que la original, a ver que dura.

En mi opinion, mas que el tiempo, lo que mas castiga a nustras baterias, es que estén paradas varias semanas. Eso las mata. Una bateria que arranque amenudo, aunque ande pocos km, durará muuuucho mas que la que arranque cada mes, aunque haga mas km.
He tenido una bateria que con 6 meses, y que por razones de salud, estubo parada casi dos meses.... y adios bateria. Se agotó del todo y segun digeron...las de gel, si se agotan, no hay manera de revivirlas. Insistí y la cambiaron sin cargo.

Un cargador-mantenedor..... y asunto resuelto.

VVsssssssssss

Salva al final he puesto la Yuasa 80€ a ver que tal 130€ la bmw
Pelusa mi primo hace los mismos Km pero mas distanciado en el tiempo ,yo la cojo todas las semanas de 150 a 350 en las salidas de domingo mas los 50 o 60 entre semana un par de dias .
La de el va pa 4 años . La mia año y medio( la bateria de el creo que tambien es Yuasa ,creo)

Pelusa CL dijo:
En mi opinion, mas que el tiempo, lo que mas castiga a nustras baterias, es que estén paradas varias semanas. Eso las mata. Una bateria que arranque amenudo, aunque ande pocos km, durará muuuucho mas que la que arranque cada mes, aunque haga mas km.
He tenido una bateria que con 6 meses, y que por razones de salud, estubo parada casi dos meses.... y adios bateria. Se agotó del todo y segun digeron...las de gel, si se agotan, no hay manera de revivirlas. Insistí y la cambiaron sin cargo.

Un cargador-mantenedor..... y asunto resuelto.

VVsssssssssss
AMEN, asi es.

hola amigos la mia ya va por los tres años ,llevo 42000 kms. no se si durara mucho mas por ahora no me hizo ningun extraño y espero que aguante un poco mas. un saludo

En esta tienda hay buenas baterías a mejor precio (y no llevo comisión):

Hay Yuasa, Varta, Exide (que es la que lleva BMW),...

www.aguabat.com

Entrar en la tienda on-line.

[highlight]Por favor, poner el modelo de batería de la 1200GS, que la mía de lavarla con la manguera a presión ha perdido la etiqueta.[/highlight]

Gracias.

Él modelo de batería sería el siguiente:

EXIDE Modelo ETX-14bx
YUASA mod. YTX14-BS >>>> En la tienda www.aguabat.com vale 94,25 + gastos envío:

http://shop.strato.com/epages/61445981.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61445981/Products/YTX14BS

Curiosamente, en el Reprom BMW vienen las instrucciones de montaje de la batería para la 12GS, y el modelo que aparece en las fotos explicativas es la YUASA YTX14-BS.

En los datos técnicos de la moto, la batería debe ser de 14 Ah, pero la Yuasa, según "aguabat" entrega 12 Ah  :-? :-? :-? ¿Será un error de aguabat -la referencia de la batería es YTX[highlight]14[/highlight]-?

Otra posibilidad es cogerse la famosa ODYSSEY PC535GS, que al parecer entrega 17 Ah en 20 horas, según el fabricante.

En ebay, 110,72€ + envío (a saber cuanto, desde UK):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140296557316

en 2tmoto: 188,40 €  :o :o :o :o

en x2moto: 129,27€
http://www.x2moto.es/electricidad/baterias/bateria-seca-odyssey-pc-535-.html?sl=ES&currency=eur

PERO CREO QUE LA MEJOR OPCIÓN es la que nos recomienda "er niño de la pelirroja", que coipo literalmente:

"Pero si tuvieras que comprarla tu, te recomiendo que pongas la famosa Odyssey.
Si la pides directamente al distribuidor en España, te la dejan en 100 euros ya puesta en casa.

RASMUS MARINE

Teléfonos 670209235 y 961562151

Pregunta por Eloy que es el gerente.

esoria@rasmus-marine.es
"

Espero haber ayudado.

Yo a la mía, le voy a meter una carga buena, y si me sigue tonteando, le meto la odissey esa   >:(

Un saludo  ;)
1

La mia 4 años y once meses truco cuando la aparco en el garaje le conecto el cargador de bmw y ella sola se mantene .Yo siempre lo conecto al guardarla ,el se encarga de regularla.

Atrás