Esto de los neumáticos es muy subjetivo, ya se sabe. Cada uno tenemos distintas experiencias, pero si en algo coincidimos muchos es que para sólo asfalto las CTA3 son una referencia. Y si se quiere además poder pistear algo para mí lo ideal, los TKC70 que van muy bien en pista fácil y asfalto bueno ó roto. Yo no salgo de esos dos, alternando entre ellos, pero he usado bastante más juegos de los TKC. En pista muy fácil los CTA3 no se defienden mal.
Duración? pues depende. Se lee y oye de todo. Mucho será real y seguro que algunas opiniones es posible que estén algo exageradas, sobre todo las de duraciones desorbitadas, tipo 20 o 30k como he llegado a leer. Cada uno que diga lo que quiera.
Duran muy poco según tu puño derecho. Yo he logrado pasar de que me duraran, las traseras, apenas 5000 km repetidas veces a poder hacer más de 8000 con mi último juego de CTA3. Y me imagino que con extremo cuidado podrían durar diez mil ó más. Las autovías-autopistas se los deboran, así que a diminuir ritmo. Pruébalos, porque el cambio en comportamiento respecto a los A41 es tremendo. La moto tumba sóla.
En mi limitada experiencia las A41 fueron un desastre (me vinieron de serie en la GS y en la GSA) salvo en asfalto bueno donde se defendían bien. En gravilla las noté inestables y poco confiables. Y además comprobé que fueron la causa del tremendo ruido del eje delantero en la GSA cuando cambié desde la GS. Fue poner los CTA3 ó los TKC70 y no desapareció del todo pero disminuyó muchísimo el ruido de rodadura..

.