Duracion de bateria en GS 1200

nico70

Acelerando
Pues eso, como dice el titulo del post me gustaría saber cuanto tiempo os ha durado la beteria que traia de serie la BMW gs 1200 y donde la habeis comprado para ir mirando.
La duda viene porque mi bateria tiene ya cuatro años y nueve meses y desde que tenia dos la tengo conectado siempre fijo a cargador mantenedor de baterias porque empezo a fallarme con ese tiempo y ahora tengo previsto un viaje en septiembre a Marruecos y me da que puedo quedarme sin bateria alli ya que las ultimas veces que arranco a veces me hace algo raro como si le faltara fuerza.
Bueno saludos.

Pues casi con 5 años si piensas viajar y mas a Marruecos, si le notas que va perdiendo fuerza yo la cambiaría antes del viaje, con ese tiempo cambié yo la mía en la RT no me dejo tirado pero ya flaqueaba en el arranque, Saludos.

bateria-ftz-10s-bs_b34f55e313492df02f21bb4c93298462.jpg

Pon una nueva, pero ni se os ocurra poner una de estas. Yo la cambie antes de irme de viaje y a los 10 dias en Suecia me exploto y cuando digo explotar es literal. ya pondre un hilo de como acabo la cosa.

la mía desde mayo 2008 funcionando. tengo encargada una nueva...... pero todavía no da signos de desfallecimiento por lo que la estoy estirando
...en invierno esta conectada a un cargador mantenedor

Uff menuda gracia. Gracias por compartir esa informacion que sirve para salvaguardar nuestro trasero.

R1200 GSA 2010: me duró 9 meses =(
R1200 GSA 2012: me duró 18 meses =|

Atrás