Duracion de Batería?

MZA-ARG

Arrancando
Una pequeña consulta técnica. Poseo un GS 1200 ADV (2010), pasaron 2 años y la batería no responde de primera, lo noto en pequeños fallos en el arranque en frió o caliente (ojo que estoy por el sur, pero del mundo). Ya tuve un par de ADV más en las dos variantes anteriores (100 y 105 HP) con más Km. y años y nunca un problema.
Las preguntas serian ¿tendrá alguna relación la diferencia de motor o compresión? Y
Porque no es la misma batería la de la GS 1200 que la de la ADV? por lo menos en las especificaciones de BMW.

Hola

Las baterias por lo general duran 2 años, al igual que la de los autos. Si duran mas, es solo cuestion de suerte. Si vivis en climas frios, el arranque con la bateria a media maquina le va a costar mas

En nuestros pagos esta medio dificil conseguir baterias, asi que te recomiendo que te compre un cargador/mantenedor de bateria y la dejes conectada.

Yo le compre la Yuasa, la de BMW es de 14A y la yuasa es de 12A. La yuasa de 14A es 1 cms mas alta y no entra (en realidad no cierra el asiento) lo digo por haber cometido el error...... BM no se consigue y sale 4 veces mas cara que la yuasa

saludos

Fede

yo tengo una adv 2010 y la batería que me trajo la moto no me llego al año de duración,me la cambiaron por la garantía y en paz,y tengo pensado que cuando se me muera esta pondré una oddysey

Pues es variado, entre 3 y 4 años es lo suyo, aunque algunas duran 1 año y otras 7. Suerte.-

Atrás