Duracion de pastillas de freno la BMW 800 st

Antonio G

Arrancando
Tengo una BMW st 800 co 22500 kilometros he pasado por un taller y me han dicho que las pastillas de freno estan en la mitad de uso. Mi conducion es suave y quisiera saber con que kilometros se estan cambiando mas o menos pues me parecen muchos 40000 kilometros para unas pastillas.

Dando las gracias de antemano.Un saludo

Si tu conduccion es suave , pueden durar perfectamente 50.000 kms . A mi me duran tambien eso , pues ando solo por carretera , y uso muy poco el freno , aunque voy que pierdo el culo , a deguello .-

Las pastillas se cambian cuando se gasten , antes no .-

Salu2

Yo con 40.000 kms llevo las de serie, con lo que retiene el motor se ahorra mucha pastilla je je

Salu2

Pues esa moto frena muy bien... y no es muy pesada... así que es normal que las pastillas duren...

Hola Antonio, yo la verdad es que siempre voy tranquilo y suelo retener con motor. Este pasado fin de semana lavando la moto, he revisado las pastillas, tanto delanteras como traseras y después de 65.000 km tienen todavía bastante ferodo. La moto frena bien, incluso cuando es necesario parar por cualquier imprevisto. No te preocupes y como dice Carbono 14, revisando y a rodar.

Saludos.

Todo depende de cómo conduzcas y por tanto de cómo las trates. Yo cambié las delanteras con 93.000 kms, casi todos por carretera y con mucho, mucho freno motor.

un saludo

Atrás