Duración del Pilot Road en la R1200RT

Nekobasu

Allá vamos
Registrado
31 Oct 2008
Mensajes
777
Puntos
18
Pues eso, que como a cada uno le duran las ruedas una cantidad distinta de kilómetros  ::)  me he animado a hacer una encuesta a ver si saco algo en claro. Los míos 11000 y sumando, pero no voto porque son los de serie  ;) y aún no los he cambiado.

Gracias por vuestro voto y un saludo  :)
 
Hola:
Hablando de los pilot road 2 yo voté que menos de 10.000 km. pues llevo 9.000 y al delantero le queda poco... al trasero le quedan más km.
Saludos
 
Ojo, yo hablo de los Pilot Road que traía de serie, los cambié con casi 15000km., cuadrado el delantero y el trasero, y aunque les quedaba algo de dibujo las sensaciones eran malísimas, la moto era inconducible, lo bueno fué que cuando puse los neumáticos nuevos parecía que iba sola.....

p.d. los nuevos los AVON STORM.
 
;) Hola Neko, siento no poder colaborar.... no los he probado..y creo que no los probaré....
Los comentarios salvo excepciones muy concretas, no son demasiado favorables comparándolos con otros productos.
Yo como Josert, tras varios juegos de Z6...probaré los AVON.

Un salu2te,
F.
 
Hola Nekobasu

Tan solo una pequeña puntualización: Hablamos de los Pilot Road normales o de los de doble compuesto, Pilot Road 2...?

Es que son muy diferentes... :-?

SaluDDoS :)
 
De los que lleva mi RT de serie, que son los Pilot Road a secas (en realidad desconocía que hubiera dos compuestos). ¿Qué diferencias tienen los Pilot Road 2?
 
Aparte de ser los sustitutos de los "antiguos" road a secas, los nuevos incorporan un doble compuesto de manera que las bandas centrales son mas duras que los flancos.
 
Los Pilot Road me duraron 13000 km. aprox.

Los Pilot Road 2 resistieron 11000 Km. aprox ,pero desde los 8000 Km tenia problemas con vibraciones en la dirección circulando despacio "en curvas" debido a que se desgastó demasiado por los laterales (sobre todo el neumático delantero) ,no tenian problema de agarre pero si que era muy incómodo.

En estos momentos llevo de nuevo los Pilot Road normales.
 
B l a c k s u   Para mi han sido adecuados para ir a Cabo Norte y rodar 14.000 km. por Europa sin peocuparte de tener que cambiar gomas.
Aparte de este viaje  yo vengo de los Z6 Interac y voy a por los Avon.
La moto de nueva tambien me venia con los P.R. y cambie a los 13.500 km.
Los Pilot Road al llegar a los 10.000 parece que se endurecen y yo creo que
pueden llegar hasta los 17.000 km.Me refiero siempre al trasero,Al delantero...
echale un galgo
 
Cada 13.000 trasero y 21.000 delantero, yo tuve Z6 en mi anterior 1.150 y duraban un poco mas, o parecía, como no tienen casi dibujo por el centro parece que los apuras mas, pero estoy contento con los Pilot me dan buen resultado, si no eres un Rossi supongo
saludos,
 
Mira por dónde... mañana voy a cambiar el Pilot Road trasero, lo puse en julio del año pasado y tiene la friolera de 19.000 km. que no está nada mal. Claro está que es un neumático para rodar sin buscar límites de agarre en curvas. Pero vamos... más que suficiente.
Creo que mañana pondré los nuevos Pilot Road II, a ver que tal resulta la evolución ::)

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
2FAST4YOU. dijo:
Aparte de ser los sustitutos de los "antiguos" road a secas, los nuevos incorporan un doble compuesto de manera que las bandas centrales son mas duras que los flancos.


Ahora me explico que con 8.000 Kms, el delantero ya esté sin dibujo en el flanco izquierdo.

Muy lejos de los 15.000 Kms que suelo sacar a los delanteros.

Y encima, malos.

No he deseado tanto cambiar un neumático. :-/
 
Bueno.
Ya estoy en los 20000km con los primeros neumaticos y si les saco una foto mas de uno no se lo creera, todavia aguantan sin problema otros 5000 km.

Un saludo
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1246984629/0#6 date=1247080059]Aparte de ser los sustitutos de los "antiguos" road a secas, los nuevos incorporan un doble compuesto de manera que las bandas centrales son mas duras que los flancos.


Ahora me explico que con 8.000 Kms, el delantero ya esté sin dibujo en el flanco izquierdo.

Muy lejos de los 15.000 Kms que suelo sacar a los delanteros.

Y encima, malos.

No he deseado tanto cambiar un neumático.  :-/



[/quote]

Hola:
Yo estoy como tu..., en breve iré a cambiar el delantero pues el "flanco" derecho está casi liso y al izdo. le queda poco y para más fastidio se debió deformar algo el neumatico delantero que al inclinarme un poco mete un ruido que es hasta molesto >:( >:( >:(
Para tanta publicidad que le dan no estoy nada contento con el resultado, pues gastó más el delantero que el trasero.
Saludos
 
farma_RT dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1246984629/0#11 date=1247430205][quote author=2FAST4YOU. link=1246984629/0#6 date=1247080059]Aparte de ser los sustitutos de los "antiguos" road a secas, los nuevos incorporan un doble compuesto de manera que las bandas centrales son mas duras que los flancos.


Ahora me explico que con 8.000 Kms, el delantero ya esté sin dibujo en el flanco izquierdo.

Muy lejos de los 15.000 Kms que suelo sacar a los delanteros.

Y encima, malos.

No he deseado tanto cambiar un neumático.  :-/



[/quote]

Hola:
Yo estoy como tu..., en breve iré a cambiar el delantero pues el "flanco" derecho está casi liso y al izdo. le queda poco y para más fastidio se debió deformar algo el neumatico delantero que al inclinarme un poco mete un ruido que es hasta molesto  >:( >:( >:(
Para tanta publicidad que le dan no estoy nada contento con el resultado, pues gastó más el delantero que el trasero.
Saludos
[/quote]

Muy buenas..

os comento, las Pilot Road de serie me duraron 14 y 16000 Km (delantera/trasera) como me gustaron mucho las cambie por las Pilot Road 2CT y les hago unos 12.000 km (seguramente se podría estirar más la delantera, pero no quiero abusar).

A mi me van genial y otros compañeros lo mismo que yo, incluso el desgaste es proporcional, mi uso es 90% carretra de curvas.. Y voy sin acompañante (que tambien influye mucho)

Eso sí la mia no es la 1200RT sino la 1200ST que como dicen que es "la fea" pues lo mismo varía la cosa.. ;D ;D ;D

Un saludo y V'ssssssss
 
Doy por cerrada la encuesta, muchas gracias a todos los participantes.
 
Arriba