DURACION DEPOSITO R1200C MONTAUK

elsan

Arrancando
Hola a todos de nuevo,el domingo 19 voy a por mi flamante bmw (que ganas tengo por Diossss),y como no tengo el manual todavía en mi poder,ni lo he logrado descargar de internet(si alguien me puede dar un enlace para descargarlo se lo agradesco),quisiera preguntar,que en cuanto se pone el chivato de la reserva, para cuantos kilometros tengo y llenando el deposito para cuantos km tengo mas o menos hasta que se encienda el chivato?

gracias a todos.

R1200C%20Montauk.jpg

EL deposito hace 17,5 litros y tiene dereserva 4 litros, si gasta 5,7 de media, calcula tu mismo, V,s

Los datos de Charlye39 son correctos, pero a la hora de la verdad la autonomía real de la moto varía mucho según si se trata de circulación por tráfico urbano intenso (el chivato se enciende a los 150-175 km) o bien si se trata de una conducción relajada por carretera (la lucecita entra a los 220-250 km)... Si le retuerces la oreja, ya sabes! ;-) Por lo demás, se trata de repostar muy lentamente en el tramo final de llenado, de manera que el nivel de gasolina llegue hasta la marca máxima (justo el borde INFERIOR del cuello de llenado del depósito), así te aseguras la máxima capacidad de llenado. Ten en cuenta que al dispararse el chivato aún te quedan unos 4 litros aproximadamente en el depósito, que dan margen para unos 40 km.... Si quieres evitarte sorpresas, pon el cuentakm parcial a cero en cuanto tengas el dipósito lleno y así siempre puedes tener una idea de la autonomía restante....

Vssssssssss

Pues eso, lo que ya te han dicho...

Yo con la R 850 C (que un poquico menos beberá, digo yo) y sin apretarle mucho, que la llevo sin pantalla y luego termino con el cuello destrozaíco ;) este fin de semana me hice una rutilla solitaria de poco más de 200 Kms por carreteras de montaña sin pasar de 90 y con unos 40 Kms de autovía y a los 200 Kms aún no se encendía la luz de reserva, pero reposté por no quedarme tirado en mitad del monte :P

La vez anterior que me salió el aviso de reserva había estado un par de semanas casi todo en ciudad y se encendió la luz a los 180 Kms.

Por si las moscas, cuando te dé el aviso recuerda que te quedan unos 4 litros con los que como poco haces 50 Kms, pero mejor no apurar.

Atrás