Hola a todos, pues nada después de 11500 klm me ha tocado cambiar la rueda delantera, dejo aquí mi experiencia ya que antes de tener la z-8 tenia las z-6 y estas solo me duraban 8000 las de delante y 5000 las de atrás. Por fin una rueda que dura un poco, la trasera, z-8 también la tengo con 8000 klm y parece que aguantara un poco mas. Asi que os puedo decir desde mi punto de vista que las nuevas z-8 efectivamente duran mas que las antiguas z-6. Ni que decir tiene que el agarre de estas ruedas es excelente y a mi no se me escalonan casi nada, desde mi punto de visto metzeler ha acertado con estas ruedas. Comentar también que la conduccion que hago es bastante ligera, suelo gastar las ruedas por los laterales antes que por el medio, no me di cuenta de hacer una foto a la rueda, pero vamos por el flanco izq en el sentido de la marcha ya estaba liso. Aquí os dejo mi experiencia por si a alguien le puede servir de algo a la hora de decidirse por una rueda. Esta es una buena rueda. Saludos a todos.