Duración Metzeler Z6

Beckett

Curveando
Alguien que use los Z6 puede decirme cuántos kilómetros le duran?

La pregunta viene porque los míos ahora tienen 5.500 kms. y tienen muy buen aspecto, pero la semana que viene les voy a meter 4.000 en un viaje y no sé si me aguantarán o tendré que cambiarlos por ahí.

Yo creo que la cosa va a ir justita, justita... 8)

Jolin Santi , 5500 kms a la RT ?? je, je, je ;D ;D no paramos eh ?? je, je.

Yo creo que no tienes eleccion, si tu lo ves bien, tienes que aprovecharlo y cambiarlo por ahi en el peor de los casos, a no ser que te lo quieras guardar para gastar mas adelante.

Ya nos contaras lo de los 4000 kms, ok ??

un saludo !!

josepmaria dijo:
Jolin Santi , 5500 kms a la RT ?? je, je, je  ;D  ;D no paramos eh ?? je, je.

Yo creo que no tienes eleccion, si tu lo ves bien, tienes que aprovecharlo y cambiarlo por ahi en el peor de los casos, a no ser que te lo quieras guardar para gastar mas adelante.

Ya nos contaras lo de los 4000 kms, ok ??

un saludo !!

Son los Z6 los que llevan 5.500 kms., la moto ya lleva 11.500...

No paramos, eso es verdad... ;) ;D

Bien, amigo, yo he llevado los Z6 en la R1100R y por mi experiencia, te tienen que aguantar sin ningún problema. me llama la atención que sean tus segundos neumáticos ¿y eso? yo tengo una R1200RT desde el 17 de Junio y aunque es de uso diario, solo le he hecho 2200 km. Me voy de viaje el 14 a Italia -como tu pero no a los mismos lugares- y me salen 3.500 km solo con el recorrido (Valencia- Fuveau (Aix en Provence)-Milan- Trento-Venecia-Bergamo-Brescia-Como-Turin-Toulo-Valencia). Llevo unos Michelin Pilot y parecen nuevos. dime algo, que entre el recorrido y las excursiones me saldrán más de 5.000 km y no tengo ganas de quedarme por ahí en las lonas.
Un abrazo y Vsss

Santi cambialos.........y que te los guarden para cuando vuelvas. Y los acabamos de gastar en Porrera y alrededores. ;D ;D ;D

Francesc

Beckett dijo:
Son los Z6 los que llevan 5.500 kms., la moto ya lleva 11.500...

No paramos, eso es verdad...  ;) ;D

Bueno, yo he bajado mucho el ritmo con la CBR y mas ahora en verano, pero tambien me tiene 9300 km y ya voy por el tercer juego de neumaticos.

cb500 dijo:
Bien, amigo, yo he llevado los Z6 en la R1100R y por mi experiencia, te tienen que aguantar sin ningún problema. me llama la atención que sean tus segundos neumáticos ¿y eso? yo tengo una R1200RT desde el 17 de Junio y aunque es de uso diario, solo le he hecho 2200 km. Me voy de viaje el 14 a Italia -como tu pero no a los mismos lugares- y me salen 3.500 km solo con el recorrido (Valencia- Fuveau (Aix en Provence)-Milan- Trento-Venecia-Bergamo-Brescia-Como-Turin-Toulo-Valencia). Llevo unos Michelin Pilot y parecen nuevos. dime algo, que entre el recorrido y las excursiones me saldrán más de 5.000 km y no tengo ganas de quedarme por ahí en las lonas.
Un abrazo y Vsss

Yo la tengo desde finales de Enero, y me vino con unos Dunlop que me los comí en 6000 kilómetros.

Entonces le puse los Z6 hasta ahora que llevo 11500. En el viaje tengo pensado hacer unos 4.000. De ahí mi pregunta.

Aja, pues los Dunlop no se deben parecer en nada a los Z6. No los he llevado en la r1200rt, si en las r1100r y duran bastante más, por lo que en principio -estilos de conducción aparte, yo soy bastante tranquilo excepto en situaciones muy excepcionales- te van a duran 4.000 km más sin darte ningún problema.
Vssss

Atrás