duración neumaticos 1150GS

jmanalgo

En rodaje
Hola estoy haciendo números y me gustaría saber la duración normal y marca de los neumáticos de carretera para la R1150Gs. Ya se que depende de la marca y tipo. Serían de uso 100% asfálticos y duros, osea buscando la mayor durabilidad.

Por cierto de que precios aproximadamenta estamos hablando?

Gracias a todos y saludos ;) ;)

Pues yo llevo 14mil kms con los Metzeler Tourance y estarían bastante bien sino fuera porque soy un caguetilla, y no tumbo mucho, por lo que se me están cuadrando, pero de dibujo andan bien.

Si es cierto que llevo una conducción tranquila, no abro gas a saco, ni derrapo, en definitiva, conducción suave.

En cuanto a precios, pásate por este post, aparecen tiendas que sirven neumáticos a un precio extraordinario. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178403269

Michelin Anakee mixtos pero muy enfocados al asfaltos, 22.000 km, cambiados por viejos no por gastados. Conducción tranquila y jamas me han dado un susto.
Unos 240 loros.
Ahora llevo Bridgestone Battle Wing casi totalmente asfalticos, 210 loros, mas suaves de rodadura que los michelin, solo llevo unos 400 km con ellos, no puedo decirte nada malo ni bueno que no sea su precio.
Saludos.

Es que llevo muchos meses dando vueltas con el cambio 850R a 1150Gs y estoy valorando todos los costes. Por lo que decis, en neumáticos me voy a gastar mas o menos lo mismo que en mi 850R.

El motivo de plantearme el cambio es solamente por postura de conducción, protección frente al viento y tamaño de la moto (mido 1,90).

¿Qué opinais?

gracias y saludos

Esimado amigo:

A ver si lo entiendo bien. El motivo de tu cambio de montura es:

¿Lo que duran los neumáticos?

No creo que notes mucha diferencia económica entre los diferntes neumáticos.

Disfruta y sé feliz.

Saludos.

jmanalgo dijo:
Es que llevo muchos meses dando vueltas con el cambio 850R a 1150Gs y estoy valorando todos los costes. Por lo que decis, en neumáticos me voy a gastar mas o menos lo mismo que en mi 850R.

El motivo de plantearme el cambio es solamente por postura de conducción, protección frente al viento y tamaño de la moto (mido 1,90).

¿Qué opinais?

gracias y saludos

Haces un buen cambio sin lugar a dudas teniendo en cuenta tu estatura... en cuanto al mantenimiento no notaras diferencia alguna... la 1150GS lleva una 6ª Overdrive que te permitira hacer buenos cruceros con un gasto ridiculo... su proteccion aerodinamica redunde en menos consumo... en todo lo demas se parecera mucho a tu R850R... el seguro es barato... y ademas es una pedazo de moto... Suerte

will123 dijo:
Esimado amigo:

A ver si lo entiendo bien. El motivo de tu cambio de montura es:

¿Lo que duran los neumáticos?

No creo que notes mucha diferencia económica entre los diferntes neumáticos.

Disfruta y sé feliz.

Saludos.

Cita de jmanalgo:
Saludos

Atrás