La conducción en mi caso es casi siempre igual, 95% del tiempo cargado, Yo (90Kg), mi mujer (50kg). y con estas dos combinaciones, casi siempre la maleta Givi de 58 Lts. No tengo uso diario, pues donde trabajo, no la tengo ni siquiera a la vista, mis salidas domingueras suelen ser de unos 500 Kms y aunque no la uso a diario, tambien hago algún trayecto corto, para ir a la ciudad (15kms).
Los Anake III, me duraron 8500 Kms, igual los podría haber estirado algo más, pero en neumáticos no me la juego. Algún extraño en mojado, pero supongo que por la idea que se me había formado de que eran la reostia y claro, en mojado siempre puede pasar cualquier cosa, algo diferente del asfalto que no se ve (juntas o reparaciones varias, etc.), en seco muy bien, he ido bastante rápido, sin embargo lo que era insufrible y por eso no los he puesto otra vez, era el ruido de rodadura.
Ahora llevo los Conti Trail Atack 2 y muy bien, mismas sensaciones de ir bien al igual que los Anake, pero llevo ya los mismos 8500 kms. y les queda por lo menos la mitad y sin apenas ruido en la rodadura.
A los Anake, en semana santa le pegue un viajecito de unos 2000 kms. y cuando llegué pocos más le pude hacer (mixto autovia/carreteras)
A los Conti, este verano, viajecito de 4500 kms y la verdad es que me sorprendieron bastante, pillé 3-4 dias de lluvia y un par de ellos fuerte y muy bien, ningún extraño, evidentemente teniendo en cuenta que iba a ritmo de cuidadin y sin sacar rodilla, pero yendo como iba cargado hasta las trancas e ir subiendo y bajando tornantes, me hubiese esperado que en algún momento me diese algún sustillo o me entrase el ABS y ninguna de las dos cosas.