Duración pilot power 2CT en K1300S???????

tonogd

Allá vamos
Hola a todos , seguro que más de uno me puede ayudar . Tengo una K1300S nueva a la que tengo que cambiar las gomas , venía de serie con unas M3 que llevan unos 4500 km y espero que superen los 6500 km .
Mi duda es : cuánto km durarán los pilot power 2 ? Qué sensaciones dan ? Funcionan igual toda su vida útil? Flanean por tener la carcasa ligera ?

Saludo a todos

Tras varios juegos de 2ct ninguno me duró más de 5000km. La sención muy buena pero no funcionan igual toda su vida, Sobretodo los ultimos 1000km no tienen el mismo agarre y si que flanean bastante.
Yo te recomendaria Road 2 o 3, actualmente llevo los 3 y encantado con ellos. La proxima serán los nuevos 4, que ha falta de opiniones, tienen muy buena pinta.

Yo tengo los Road también, el anterior dueño me dijo que llevaba unos 10.000 kms con ellos, yo llevo 5.000 más y todavía me duran, quizá mi conducción no se a muy brusca pues con la anterior F 800, me duraban también una barbaridad!!!!!

V´s

Me habían confirmado que de flaneo nada de nada ; y su duración sobre 6500 km . Si sólo hacen 5000 km creo que no los probare , ahora están muy bien de precio pero flamean y duran lo normal en gomas blandas , por lo que creó que hay mejores opciones hoy en día .
Hablan muy bien de las dunlop sportsmat 2 para nuestras motos , también las M5 o las M3 ( que llevó actualmente ) específicas , por lo que habrá que valorar precios , la época del año en la que se cambie gomas ,etc etc

Esto de los kilómetros es muy relativo yo con la K 1300 S a los Pilot Power 2ct les hago 4.000kms van bien pero duran poco, a las Pilot Road 3 6.500kms y ahora llevo los Dunlop Road Smart 2 y les hago 5.500kms pero me cuestan 290€ ahora voy a probar una oferta de los Pirelli Rosso 2 por 230€ a ver que tal van.

Yo en la 1200 llevaba los pilot power 2ct y me duraron poco, unos 4000, cierto es que los podia apurar un poco mas, pero por un viaje los cambie sin llegar al testigo, he montado los road 2ct y la moto la noto igual de agarre, tampoco la exigo mucho, y no he notado todavía nada de que se vaya cuadrando el neumático, como me paso con los pilot, con que aguanten 8000 me doy por satisfecho

Ostras, me quedo perplejo con el desgaste de estos neumáticos en esta moto. Yo hace un par de semanas vendí mi CBR 1000RR donde montaba los Power 2CT y el trasero me llegaba a durar casi 9000km y el delantero casi 16000km. Y no iba precisamente de touring... Estoy dudando si comprarme la K1300s (no dudo por el desgaste de los neumáticos).

Saludos!

Esta semana monto la trasera del power 2 ct, ya os dire lo que dura, ojala que me llegue a 6000......porque, no veas como gasta rueda la k1300r, sera del peso?.....

Última edición:
no se lo que duran pero as pensado en los nuevos CONTI ROAD ATTACK 2 EVO ????...tengo el delantero montado y es una maravilla de neumático ....:D su agarre es brutal y en agua es fantástico :cheesy:

Graph-improved-speed-EVO-on-wettrack-due-to-Raingrip.jpg

maxresdefault.jpg

Última edición:
Yo vengo de michelin power 2CT y 5000kms de duración, acabo de montar dunlop sportsmart 2 con perfil 55 atrás y es como comparar la noche y el día.
Estos dunlop son increíbles, tienen más goma y la moto es otra totalmente diferente.
Ya iré contando lo que me duran.

Yo vengo de michelin power 2CT y 5000kms de duración, acabo de montar dunlop sportsmart 2 con perfil 55 atrás y es como comparar la noche y el día.
Estos dunlop son increíbles, tienen más goma y la moto es otra totalmente diferente.
Ya iré contando lo que me duran.

Me interesa muuuuuchiiiiiisimo, ya que sera mi próximo juego, a mi no me gusta michelín, como dunlop no hay nada, pero tenia una road trasera nueva y por aprovechar me pille la 2ct delantera, ahira la road se gasto como ná, y me pille una trasera 2ct pa gastar las dos, y cuando alfin acabe, sportsmart 2 pa siempre, que duran un montón y son las que mas agarran, las mas sport de todas, 1 delantera cada 2 traseras espero, asi que espero tus comentarios sobre esa duración del sportsmart 2, porque de comportamiento no hace falta saber mas, graciaaaaas

Ya había probado la sportsmart 1 porque son las que he llevado en las R1 e iban fantásticas (siempre perfil 55). Con una relación agarre/duración muy muy buena, confesando que solo en seco porque no cojo la moto si llueve.
Pero al comprar la K me parecía que con una rueda algo menos sport sería suficiente. Qué equivocado estaba.
Esta sportsmart 2 es mejor si cabe que la anterior, el agarre, la inclinación y manejabilidad han aumentado notablemente. La rueda delantera no tiene perfil, es decir, es totalmente redonda sin bordes, y las 2 tienen mayor grosor de goma.
Sólo la he probado un fin de semana y mi conducción es mayormente deportiva, pero ya iré comentando duración

Ya había probado la sportsmart 1 porque son las que he llevado en las R1 e iban fantásticas (siempre perfil 55). Con una relación agarre/duración muy muy buena, confesando que solo en seco porque no cojo la moto si llueve.
Pero al comprar la K me parecía que con una rueda algo menos sport sería suficiente. Qué equivocado estaba.
Esta sportsmart 2 es mejor si cabe que la anterior, el agarre, la inclinación y manejabilidad han aumentado notablemente. La rueda delantera no tiene perfil, es decir, es totalmente redonda sin bordes, y las 2 tienen mayor grosor de goma.
Sólo la he probado un fin de semana y mi conducción es mayormente deportiva, pero ya iré comentando duración

Se me caen la babas....jijiji, estas se suponen que duran mas, si se confirma, es pa quitarse el sombrero

Podrías decir cual fue la duración de la sportsmart 1 en la R1, aunque pesé menos en potencia va sobrada!!!! Y cuando acabes la sportsmart2 en la K por favor comentamos su duración . Esa rueda no me disgusta nada si su duración fuese aceptable.

Un saludo

Tonogd en la última me duró casi 7000 kms y os aseguro que mi conducción no es de autovia ni voy cogiendo margaritas jeje
Entiendo que en la K me tienen que durar menos por una cuestión básica de diferencia de pesos entre el queenmary actual y el cohete anterior jiji
Pero a igualdad de duración entre michelin y dunlop, la sensación de agarre de los dunlop es muy superior. No flanea, no hace extraños ni patina al salir de curva o al entrar como el michelin.
A mi el michelin incluso me intentó cerrar la dirección en un par de ocasiones... Ufff

La K1300S no gasta las ruedas , se las come que da gusto . No me considero ningún carbonilla pero pocas ruedas me llegan a 6000 km , yendo desde el S20 con 4000 km al roadsmart2 con 7000 km sino me equivoco . Estoy buscando un compromiso entre el agarre y la duración , con 6500 km de rueda trasera me conformaría !!!!

La K1300S no gasta las ruedas , se las come que da gusto . No me considero ningún carbonilla pero pocas ruedas me llegan a 6000 km , yendo desde el S20 con 4000 km al roadsmart2 con 7000 km sino me equivoco . Estoy buscando un compromiso entre el agarre y la duración , con 6500 km de rueda trasera me conformaría !!!!

Hablaras de las traseras entiendo, es que con la roadsmart 2 no te bastaba? Yo con la road 2ct va de lujo, otra cosa es la agilidad o las sensaciones, pero vamos, con esa goma podria ir el 90% de nosotros, y sabiendo de la de dunlop, que seguro que mejora a esta.....

y las michelin pilot road 3, yo le estoy sacando a una moto de 600cm3 y 98 cv unos 12.0000 delante y sobre 8-9000 detras, eso si a ritmos tranquilos 100-140 sin tumbar practicamente nada

La roadsmart2 me fue bien , pero no me trasmitía la confianza de otras como la S20, bt016 pro , de ahí que quiera probar algo blando q se adapte bien a la K 1300 S

Imagino que hablaras de la sportsmart2 ? Cuantos km le haces con una K?

Imagino que hablaras de la sportsmart2 ? Cuantos km le haces con una K?

Comi dije arriba, estoy esperando a gastar esta para montar las sportsmart, ahora las 2, siempre por unas cosas u otras, aprovechando nada más, no he montado las dunlop aún, pero a todos los que se lo he recomendado me dan las gracias cuando me ven....y eso sera por algo, otro mundo me dicen, las que mas duran y las que mas agarran, que mas se le puede pedir?

Pd: jordasan tiene la respuesta, paciencia, no nos queda otra, jejeje

No es por bruto, que en carretera abierta no lo hago mucho. Es por ver que tal van y sobre todo que tal desgastan y lo que duran

Tal vez mi experiencia no sirva de mucho a la mayoría pero en mi caso unos Michelín Pilot Road 3 han durado (ya están los avisadores centrales a la vista) 25000Km (sí, la cifra es correcta) en ambas ruedas. Mi ritmo habitual no es de ir rozando rodilla pero digamos que circulo ligerito, calentando bien y mimando las trazadas y aceleraciones en lo posible. La única pega que pongo al neumático es que es duro (lógico, vista la duración) como un ladrillo, lo que penalizaría las trazadas si quisiera pilotar de modo más agresivo o sin demasiado cuidado en lluvia, pasos de cebra y cosas así. Pero para un uso como el mío, con mayoría de autovía y medias de 80-100Km por trayecto, más que suficiente. El próximo intuyo que será el Road 4, por lógica.

Saludos

Tal vez mi experiencia no sirva de mucho a la mayoría pero en mi caso unos Michelín Pilot Road 3 han durado (ya están los avisadores centrales a la vista) 25000Km (sí, la cifra es correcta) en ambas ruedas. Mi ritmo habitual no es de ir rozando rodilla pero digamos que circulo ligerito, calentando bien y mimando las trazadas y aceleraciones en lo posible. La única pega que pongo al neumático es que es duro (lógico, vista la duración) como un ladrillo, lo que penalizaría las trazadas si quisiera pilotar de modo más agresivo o sin demasiado cuidado en lluvia, pasos de cebra y cosas así. Pero para un uso como el mío, con mayoría de autovía y medias de 80-100Km por trayecto, más que suficiente. El próximo intuyo que será el Road 4, por lógica.

Saludos

Yo no se como lo haceis pero a mi esas ruedas me duran todo lo mas 7000kms en una K 1300S.

Depende de la velocidad y sobre todo el asfalto. Las condiciones del.asfalta el.tipo de asfalto. Son muchos factores

A mi los últimos pilot power 2ct me duraron 5200 kms y dando gracias.....
No entiendo como a otros llegan a esos kms, es una diferencia abismal

Los power 2ct es para motos tipo r más blandos con lo cual.dursn más.
Yo.tengo una yam aha fz6 nacket y llevo pilot road 3 con 12.000km y todavía le queda eso si conducida muy suavemente sin aceleraciones gordas a velocidad sostenida y carretera decente

Los power 2ct es para motos tipo r más blandos con lo cual.dursn más.
Yo.tengo una yam aha fz6 nacket y llevo pilot road 3 con 12.000km y todavía le queda eso si conducida muy suavemente sin aceleraciones gordas a velocidad sostenida y carretera decente

A mi los Power 2ct me duran escasos 4.000 kms y puedo entender que haya gente que los alargue mas que yo porque yo soy muy basto conduciendo pero que les hagan casi cuatro veces mas que yo, no me lo explico.

La única explicación es el tipo de carretera temperatura del asfalto etc. . Otra explicación es imposible dar

Ahora tengo montadas las M3 de serie que trajo la K1300S , cerca de los 5000 km y la rueda delantera mucho peor q la trasera. Es la primera vez q me pasa esto.

Son las de serie , se están empezando a escalonar por los laterales

Ahora tengo montadas las M3 de serie que trajo la K1300S , cerca de los 5000 km y la rueda delantera mucho peor q la trasera. Es la primera vez q me pasa esto.

A mí no es la primera vez que me pasa. Es más, me pasa casi siempre.

Acabo de ir al taller de ruedas , me deja los M5 a 253€ y los M7 a 277€ , sinceramente por la diferencia los M7 dicen que duran un 20% más que los M5 . Se qué lo dicen los de metzeler por lo que hay que cogerlo con pinzas . Cuando acabe las M3 creo que me lanzare por la M7 y si me duran 6500-7000 km me voy a dar por muy satisfecho. Intentare leer algo de la rueda por internet solo para tener una referencia.......

Ahí una web en Albacete que tiene precios muy buenos. Los pilot road 4 el juego completo 235 puesto en casa. Montaje aparte.

Acabo de ir al taller de ruedas , me deja los M5 a 253€ y los M7 a 277€ , sinceramente por la diferencia los M7 dicen que duran un 20% más que los M5 . Se qué lo dicen los de metzeler por lo que hay que cogerlo con pinzas . Cuando acabe las M3 creo que me lanzare por la M7 y si me duran 6500-7000 km me voy a dar por muy satisfecho. Intentare leer algo de la rueda por internet solo para tener una referencia.......

Ese precio es buenismo!!! Yo los m5 me suelen durar 6-7mil últimamente, y me salen por 300eur!!

De todas formas entiendo que el ir cargado o no, o con acompañante, y sobre el asfalto entiendo que su temperatura es lo que determinara la mayor parte de la duración.

Última edición:
6000-7000 km firmo donde sea , pero los M7 garantizan un 20% más de duración . Sigo firmando 6-7 mil km !!!!

Ese precio es buenismo!!! Yo los m5 me suelen durar 6-7mil últimamente, y me salen por 300eur!!

De todas formas entiendo que el ir cargado o no, o con acompañante, y sobre el asfalto entiendo que su temperatura es lo que determinara la mayor parte de la duración.

300 euros????? 200 euros en neuromoto, pa que veas la clavada que te meten

Atrás