Duración pilot power 2CT en K1300S???????

Hola. A mi la M3 trasera me duró 3.800 km...
Ahora Pilot Road 3, mas polivalente.


Saludos
 
M3 a punto de ser cambiada con 5000 km , rueda delantera gastada x el lateral . La trasera creo que aguantaría 1-2000 más . Próximo cambió dunlop sportsmart2 en k1300S , veremos resultado
 
Hola, a mi me duraron 7500 y cambie la pareja, ahora monté power3 y estoy muy contento, a ver cuanto duran en teoría deberían durar más
 
Zona asturiana, k1200 rsport. Vengo de los dlop ss2 y muy buenos, son autentico chicle dan mucha seguridad e inclinas como marquez la verdad. Me he cambiado a los mlin p2ct y nada q ver en confianza ni agarre.
Si buscas agarre y curvas a fondo los dlop, si buscas duracion e ir despacio los mlin.
Pd: nunca pondria unos road en esta moto
 
6k rueda gastada muy igualada tanto bordes como centro. Son ruedas muy redonditas una gozada, eso si te digo q las intento cuidar. Te las recomiendo sinceramente... tonogd
 
Son los que pedí , pero me dijeron q no había stock de la delantera , por lo que pedí las nuevas M7 de metzeler . Ya contare como van y cuanto duran !!!!!!! De momento muy buenas sensaciones , se vuelve la moto muy ágil de la parte delantera , me falta probarla en seco .
 
A día de hoy llevo 4000 km con la M7 y simplemente es una rueda fabricada para la k1300S . Agarre en cualquier tipo de firme espectacular , las sensaciones no pueden ser mejores !!!!!
Si dura entre 7-8000 km será la mejor rueda q he montado .
Tuve una K1200S durante 60000 km y ahora con la K1300S llevo casi 10000 km , lo cual me da algo de peso para hablar de gomas en esta moto .
Probé ruedas duras y blandas ; y sinceramente creo q esta está al mejor nivel de equilibro . Ni un susto , ni un pero hasta el momento .
Cuando finalice la goma diré su duración y sensaciones al final del mismo.
 
4000 le hice a la power 2ct, cierto que la podía haber apurado un poco más, unos 300, pero vamos, una papa de gomas, nuevas de vicio, pero conforme van pasando los kilómetros....... Cada vez peor
 
Hola
Rueda trasera con pilot road 3, 4500 km
Ahora le he puesto pilot ROAD 4

SALUDOS
 
Yo monto metzeler m3 en rueda delantera y merzeler z8 en rueda trasera y me duran 9000 kilometros, ya llevo el segundo juego y estoy encantado. Ya hacia esta combinación en honda cbr 900 rr.
 
Pues a mí, una power 2ct en la trasera 6000 kms y ya está bien lijadita, vamos para cambiar.
 
En la K1200s los conti atack o los M3 me duraron 7000 km con los alambres a la vista (rueda trasera).
Hasta reventarla (necesite grúa) 16.000 km el conti delantero.
Ahora llevo M5 delante y atrás y veo el desgaste trasero me permitirá llegar a los 7.000 mas o menos. Casi el 90% autopista.
Para locuras los Pirelli corsa 3, eso si no mas de 4.500 km.
En mi caso los Michellen para estas motos son o para mi conducción no son los ideales.
 
Yo llevo 5000 km con los nuevos M7 de metzeler, y no puedo hablar mejor . Usados durante el verano que es cd mas sufren , imagino q me duraran 7000 o 8000 km !!!!
Las mejores gomas q he probado hasta hoy . Voy en una K1300S
 
Buenas!

Para poneros al día, con mis Road 4 llevo poco más de 11000km y aunque la rueda delantera ya está casi casi para cambiarla por desgaste lateral, a la rueda trasera aún le quedarán un par de miles de km con un desgaste igualado.

Saludos!
 
Y para rematar, acabo de cambiarlos con 13.200 km. Repito marca y modelo que me han gustado.
 
Y para rematar, acabo de cambiarlos con 13.200 km. Repito marca y modelo que me han gustado.

Desde que compré la moto siempre he llevado Michelín Road 2 y, ahora, la 4. Con las anteriores les saqué una media de 15.000 km con desgaste regular en ambas ruedas y muy contento con las sensaciones. Al cambiar a la 4 me ha costado, al principio, acostumbrarme a la rueda (me daba la sensación de ser más picuda) pero ahora estoy igual o más contento que con las Road 2. Desde luego yo las recomiendo para estas motos (en mi caso K12S). También se las he montado a la CBR de mi chica y está mucho más contenta que con las BT023 que traía de fábrica.
 
Última edición:
Yo los compro en neuromoto por 235 puesto en casa en 120 y 180. Luego montaje creo que me cobran 40e los dos. Y como ahora en verano siempre hay oferta y te devuelven unos 20e por neumático. Se te queda ya montado en 240 euros aproximadamente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo llevo montados los continental roadattack 2 EVO, llevo 5000kms y se ven nuevos. El neumático funciona muy bien en cualquier situación.

Saludos.
 
Habeis mirado en motos garguera? Metzeler Sportec M5 120/180 por 165€. puestos en tu casa....190 al mismo precio...
 
No llegaron a 6000km en mi f800r ,5700km hasta los testigos,como ha dicho algún compañero desfallecen en los últimos 1000kms,pero que neumático no?
 
Los que os duran menos de 7000km los lleváis con las presiones correctas.
Por velocidad no creo que sea ya que con código w admite hasta 270 creo recordar. Yo a una r1200r le hago unos 10.000. Y a una fz6 que lleva los pilot road 3. 12.000 y le quedan todavía uso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas, la mia es una k12s, y acabo de terminar con unas M z8, con casi 13000 ( cierto que casi todo en viajes largos) pero ahora estoy saliendo mas a curvear y no se que ponerle. He visto que la gente habla muy bien de las Dunlop, qué me recomendais?gracias
 
Arriba