dux

melkloppe

Arrancando
Tengo una K1200 gt y me he comprado ahora una K1300 S. El motivo idependientemente que son diferentes, pero hay cosas que son iguales como el cambio que se ha mejorado ademas de otras cosas. Fallos no lleva xenon, las vibraciones son para viajar poco comodas, el carenado no tapa casi nada cuello de formula uno, pero lo que no megusta nada es la suspension delantera que ahora es de aluminio y es demasiado ligera y no te puedes distraer un momento, lo considero peligroso. Se maneja mejor en ciudad pero sigo pensando que la GT es mas moto y los viajes son un placer.

Aunque no lleve xenon, no es un gran problema para una moto, ponle un Philips X-treme y ya veras la gamacia. eso si no puedes decir que lleva xenon, que yo creo que mola mas decirlo, que la efectividad de esos faros en moto.

Un saludo

El Xenon no es para molar te acosejo que lo pruebes ,pienso siempre en original porque por la noche alumbra como un coche y es mucho mas tranquila y segura. Pienso que deberia ser obligatoria lo optro es llevar una vela encedida. Sig con la misma pregunta el tren delantero de la K1300gt alguien llega a lamisma conclusion de demasiado ligero?

Yo he discutido este tema del xenon en otros post.

Cuando sales de noche hay un monton de gente deslumbrandote.No puedo afirmar que sea por culpa de los xenon ilegales, pero yo pienso que muchas veces son este tipo de luces ilegales. Y creo que las autoridades pertinentes deberian de tomar cartas en el asunto y ser mas tajantes con el tema de andar deslumbrandote de noche, sea cual sea la causa y por ejemplo si vas borracho y puedes provocar una accidente te inmovilizan el coche. Si vas deslumbrando a la gente (sea cual sea el motivo) deberian de hacer lo mismo, pues puedes provocar un accidente.

Un saludo

En el tema del duolever en las K1300 actuales, en todas las revistas y comparativas, lo ponen mucho mejor que el antiguo de las 1200. Quizá la diferencia que tú notes es la que hay por concepto de moto de la GT a la S. En la GT1200 tienes más manillar, más peso y menos potencia (150 CV vs 180 CV) que en la nueva 1300S.

Atrás