DVD kdd Galicia

NachoK75

Acelerando
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
349
Puntos
16
En este tema podeis ir pidiendo el video para que Kique tenga una relacion de quienes quieren tenerlo.

De paso me ofrezco por si Kique quiere que haga yo alguna copia, eso si no tengo grabadora de DVD pero podria hacer en Video Cd o similar, como supongo que no durara mucho tiempo podemos conseguir buena calidad.


NachoK75 Gali Rodicio Chin Coyote_1200 TeLoDijoPerez Ramses OGM JuanJo Saulo Locomovil?? Paco_K
 
j*d*r Gali no me has dado tiempo a grabar el tema y lo habias contestado, haber como puedo hacer la tablita... ;D
 
y si no te da tiemo pos na haces horas extras por la noche jajajajajajajajajaj :p :p :p :p :p ::) ::) ;D ;D ;D
 
Y otra pa RAMSES, que se acaba de enganchar al tren del foro en un ciber del pueblo...........Bueno aprovecho pa deciros que fue un placer para mi mujer y para mi haberos conocido.-

Buen... lo dicho... QUIQUE enrollate y haznos el DVD en el que salimos dandote kaña.- ;D Ja Ja Ja Ja ......
 
Kique pa los de las galias los pones a todos juntos y los repartimos uno de nosotros es decir, pal GALI, RANSES, JUANJO, CHIN, TELODIJOPEREZ, RODICIO, YO MIMO, los metes en un solo paquete y lo envias y uno de nosotros se encarga de llevarlo a los otros o si eso como viene la semana que viene nuestro amigo antonio a verme se lo envias por el para los gallegos OK??
 
Coyote este fin de semana esta Juanjo en Madrid.... Es una buena idea ... Yo tengo muchas ganas de ver el DVD... ;)
 
Juanjo ya estuvo en Madrid, pero los DVD aun no estaban .
 
Hable con Kike estos dias y me dijo que tenia preparados la mitad y que pronto estaran todos listos...

YO TENGO MUCHISIMAS GANAS DE TENERLO... :D
 
La semana proxima vuelvo a estar en Madrid, si estan ya todos listos y aun no los ha enviado los traigo yo.
 
Juanjo el mio no te lo lleves, que sino me toca volver a Galicia.  Por cierto vas a Madrid mas que yo.

Buen viaje
 
Hola Nacho, acabo de llegar de mis vacaciones y me interesa lo del DVD. ;)
Espero no llegar demasiado tarde. :D
Saludos y gracias por todo.
 
Chicos Kike me dio 5 DVDs para los gallegos, ya que el resto no los tiene listos aun, descontando el mio me quedan 4 a vuestra disposicion....... Pero recordar que el precio que le puso Kike por el trabajo del camara y montaje son 20 Euros por unidad, el mio ya lo tien pagado asi que de los gallegos que quieran uno pueden pasar a recogerlo por las galias bajas con sus correspondientes 20 euritos..... ;D

Yo aun no lo ve que no tengo reproductor de DVD. Me gasto todos mis ahorros en la RT y su musiquita.... jajaja

Por cierto los entregare por orden de pedidos a partir de ya.....
 
:eek:...... Que pasa que nadie quiere los DVD? ???

Pues yo ya tengo el mio y considero que los 20 Euros estan bien gastados, nunca en mi vida me habian grabado en la moto en marcha y me gusto...

Ya me direis algo, si no los quereis se los remito al Kike de vuelta y tan amigos...
 
Que no los quereis?... DVDs a la una, a las dos y a las....
 
Adjudicados...

Quedan dos.....

Este fin de semana me encargo de que los tengais, asi que tener los euritos a mano..   ;)
 
Pues ya se terminaron y el que quiera mas que se los pida a Kike directamente.

Mañana os los doy.. ;)
 
EEE ratas, que yo soy el cuarto de la lista que aparece en el primer possst.....brrrrrrr >:(.
mierda, eso me pasa por no leer todos los días esto.......
Bueno pues habrá que hacer otra recolecta para la gente que los quiera, digo yo, para que kike no esté mandando uno a cada casa.
Que yo tambien quieroooooo ;D.
Bueno ya diréis algo.

Galiiiii, ya enseñarás el dvd para los que no lo tenemos todavía, rata, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
siento no haberme conectado antes, yo quisiera otro DVD, así que si alguien más lo quiere se lo pedimos conjuntamente a KIKE ;)
 
MUY BONITO! hombre, uno se va de vacaciones y a la vuelta se encuentra con que le han "birlao" el DVD de la KDD . (Yo estaba de 3º en la lista inicial) :'(. En fin vale mas llegar a tiempo que rondar un año
Bueno espero que Kike haga más copias y que las mande.
Todo esto sin ánimo de molestar, que nadie se me mosquee.  ;)
 
Vamo a vé que yo me entierre.
Para conseguir el DVD, basta con apuntarse a la lista de este post? o hay que decírselo directamente a Kike?
Quién se encarga de repartirlos?
A quien hay que pagarle?
Existe vida en marte?
 
Paco_K dijo:
Vamo a vé que yo me entierre.
Para conseguir el DVD, basta con apuntarse a la lista de este post? o hay que decírselo directamente a Kike?
Quién se encarga de repartirlos?
A quien hay que pagarle?
Existe vida en marte?
"Beati qui rerum potuit cognoscere causas"
 
Kike me dio los que tenia preparados es el momento que estuve en los madriles, pero si quereis mas supongo que no tendra ningun inconveniente en hacer mas...  ;)

Y yo aun  sin verlo, es que no tengo DVD y me gasto todos mis ahorros en gasolina para las mis dos maquinas, mi RT y mi estomago....  ;D
 
Son reproducidos en un formato especial que no admite mas de 4 copias.la quinta y sucesivas copias se autodestruirian automaticamente al intentar reproducirlas.
Con lo cual creo que sera mejor repetir la Kdd, que os parece ?
jajajajaja
 
Juanjo dijo:
Son reproducidos en un formato especial que no admite mas de 4 copias.la quinta y sucesivas copias se autodestruirian automaticamente al intentar reproducirlas.
Con lo cual creo que sera mejor repetir la Kdd, que os parece ?
jajajajaja
No es mala la solución, no señor ;D ;D
 
Juanjo dijo:
Son reproducidos en un formato especial que no admite mas de 4 copias.la quinta y sucesivas copias se autodestruirian automaticamente al intentar reproducirlas.
Con lo cual creo que sera mejor repetir la Kdd, que os parece ?
jajajajaja


A mi anotame... ;D
 
Pues no es Koña. para despues de La Bañeza estamos dandole vueltas y algo organizaremos asi que Chin y Gali y Rodicio apuntados..............
 
Eh,Eh,Eh,EEEEEEEEEEEEEhh!!!

Que yo quiero unoooooooooo.....Bueno, como yo veo a Quique de vez en cuando, sin ir mas lejos ayer, ya se lo pedí directamente.
Aunque me dijo que un Gallego vino y se llevó todas las copias............vete a saber quien a sío !!!!

:D
 
Bueno, pues lo que parece que ha quedado claro es que hay que pedirselos a él directamente.
Será cuestión de enviarle un privado. ;)
Yo quiero uno en formato "supermegapanorámico 3d" con sonido "dolby surround 5.1" alicatado hasta el techo, piscina y campo de tenis. ;D
 
Parece que tiene que ser asi, el comento en el post de la KDD que abriesemos otro para hacer una lista..

eso hice....

ahora si no le hacemos ni caso pues se lo pedimo a el directamente...

de todas formas supongo que tardara en hacerlos todos....

Nacho
 
A mi me pasa lo mismo que al Gali............... ::)

Este fin de semana espero ver al productor en cuestión y me encargo de ponerle las pilas.-
 
Estoy ac*jonado.... no me pegues que no es culpa mia.... ;D
 
Arriba